Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 23:06

    Los Córdova

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    J. Ángel Córdoba

    Tengo 27 años y de tres hermanos soy el de en medio. Egresé como Ingeniero en Mecatrónica de la UACJ y actualmente laboro en la industria maquiladora en el área de Ingeniería y Mantenimiento. Me gusta lo que hago por que me da la oportunidad de materializar mis ideas y llevar a cabo proyectos importantes que incluso he logrado publicar en librerías importantes como IEEE Xplore. También soy músico desde muy pequeño, pero comencé a hacerlo formalmente desde los 17 años y, al igual que mi hermano Luis, he ejercido profesionalmente teniendo la oportunidad de conocer y compartir escenario con personajes de gran renombre como Mariachi Vargas y Juan Gabriel. Una de mis frases favoritas es “Primero tienes que aprender las reglas del juego y después jugar mejor que nadie”. Disfruto trabajar, me gusta ser quien soy, amo a mi familia y siempre estaré allí para ellos.

    - Publicidad - HP1

    Cynthia I. Córdoba

    Soy una mujer creativa, ocurrente, sensible, romántica y apasionada por su trabajo. Estudié la licenciatura en Mercadotecnia en el Tecnológico de Monterrey, luego la Maestría en Administración en la UACJ. Desde chiquita he sido muy curiosa, me gusta saber el porqué de las cosas o las situaciones. Actualmente laboro para una empresa de telecomunicaciones, además de brindar servicios de mercadotecnia y eventos por cuenta propia desde los 20 años. ¡Amo lo que hago! Mi satisfacción más grande es ver a la gente contenta con lo que compra. Me fascina encontrar la manera de hacer clic con el cliente. A diferencia de mis hermanos, no tengo talento para la música, pero seré sin duda la más orgullosa representante y fan en sus carreras. Amar mi trabajo y disfrutar de todo lo que me regala el día, aunque me haga renegar, es lo que le da jueguito y sabor a la vida. Gracias a mis padres por todo lo que nos han enseñado, espero ser el mejor ejemplo de su amor y trabajo.

    Luis A. Córdoba

    Soy Luis Antonio Córdoba Córdova. El más chico de los 3 hermanos. Soy músico de tiempo completo, la música es mi inspiración. A pesar de que me gustan muchos géneros, la música de mariachi es mi motor. He tenido el gusto de poder viajar a diferentes partes de Estados Unidos para acompañar a artistas reconocidos en el ámbito de la música como Yolanda del Río y otros. Un factor importante de mi trabajo es la teoría musical, la cual me permite hacer los cálculos necesarios en las matemáticas de la música para poder traducirla en el instrumento. Toco principalmente la trompeta, siguiendo en orden al guitarrón, la guitarra, el violín, y el piano. También, soy compositor. La música es lo que soy. El disfrutar de la música con mis hermanos y mis padres estando unidos cada día, para mí, eso es disfrutar la vida en grande.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto