Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 9:35

    Analy Corral

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Me llamo Analy Corral, soy originaria de Cd. Juárez, tengo 31 años, la mayor de dos hermanos. Me desarrollé en un ambiente de negocios, donde el común denominador era ver mensajeros a diario. Desde pequeña siempre estuve presente en el desarrollo de empresas familiares y tuve la fortuna de vivir la experiencia de todo lo que conlleva tener las propias.

    Drive Thru nace por necesidad propia, que por falta de tiempo de ir a pagar, desde una cuenta de servicio al extremo de estar en una reunión y necesitar que te lleven algo en particular, sin el más mínimo interés de abandonar una buena conversación, es cuando creamos con su nombre inicial, Drive Thru en tu casa. Yo quería una ventanilla en la puerta de mi hogar o en donde tuviera una necesidad de salir a comprar cualquier producto, y este llegara de forma inmediata, sin necesidad que me pidieran un mínimo de compra o me generara algún cargo si excedía de cierto monto. ¡Yo quería pagar para que me llevaran todo! Pero no quería pagar mucho.

    - Publicidad - HP1

    Siempre buscando facilitar las tareas diarias con un mínimo de esfuerzo y una ganancia plural.

    En ese momento surgen horas, días, semanas de planificación, de investigación, de llevar a cabo relación de costos-beneficios.

    De aprovechar la experiencia que por muchos años adquirí de forma natural y la experiencia comercial de marcas de productos internacionales de mi esposo, hicimos una excelente conjugación.

    Cuando hablo de nuestros desarrollos, hablo del trabajo en equipo, del conjunto de personas que están involucrados en esta empresa, de todas las mentes que no se ven a través de una fotografía, pero se palpan por medio de un monitor o de un dispositivo.

    Ayudar a detectar la oferta adecuada por necesidades que los mismos usuarios nos solicitan.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

    Pongamos todo en perspectiva

    Inercia, techo electoral y dinámica de los cuerpos

    Seguramente han escuchado la sentencia hípica o bien rural, "Caballo que alcanza, gana". Voy...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto