Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 21:14

    Adicto a la noche

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Existen tantas personalidades en la gente como granos de arena hay en la playa, con gustos y costumbres únicos. Por ello, no es de extrañar que haya hombres y mujeres para quienes la noche representa un atractivo irresistible; personas a las que les gusta y prefieren vivir de noche.

    Son personas para quienes realizar sus actividades personales durante la noche representa un gusto genuino y una atracción que no experimentan en los horarios diurnos. Actividades que se llevan a cabo preferentemente en solitario y que van desde ver películas, jugar videojuegos, hacer ejercicio, leer un libro o incluso escribirlo, hasta tareas que conllevan cierto grado de responsabilidad doméstica como lo es el hacer pago de servicios, surtir la despensa o hacer la limpieza de la casa cuando la mayoría de los mortales están en la camita, descansando o durmiendo a pierna suelta.

    - Publicidad - HP1

    Ahora bien, algunos artículos científicos afirman que hay personas que poseen coeficientes intelectuales por arriba del estándar y que suelen preferir trasnochar argumentando que la noche aumenta la creatividad y el desarrollo de ideas ya que el horario nocturno estimula al máximo su inspiración. Según estas teorías, un coeficiente intelectual alto está ligado a la capacidad cognitiva en un horario nocturno.

    La pasión por la noche, para personas que no están habituadas a estos horarios, puede significar libertinaje, oscuridad o misterio. Actividades escondidas, prohibidas o incluso ilegales debido a que, muchos de los que no conocen la noche como escenario de acción, tienen como referencia y percepción que cuando salen las estrellas en el cielo es el tiempo ideal para hacer lo indebido y portarse mal.

    Sin embargo, es innegable que ciertas acciones se disfrutan más sin la luz del día, o para las que ésta es un impedimento ya que, no es lo mismo vivir de noche, que vivir la noche.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto