Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 1:11

    Inicia UTCJ construcción de su Gimnacio Auditorio

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El viernes pasado comenzó a hacerse realidad un añejo y largamente acariciado sueño de los “Toros Bravos”, hoy arrancaron los trabajos para la construcción del Gimnasio de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez.
    Acompañado de cientos de jóvenes estudiantes, que previamente participaron en la ya tradicional “Carrera del Novato”, docentes, funcionarios y administrativos, el rector de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, Guillermo José Álvarez Terrazas, dio el banderazo de arranque de esta obra, que vendrá a enriquecer ampliamente la infraestructura deportiva y cultural de la institución.

    Visiblemente contagiado por la algarabía de los inquietos jóvenes, el rector no pudo contener la emoción y satisfacción al manifestar que con este evento se daba cumplimiento a uno de los principales compromisos contraídos con los “Toros Bravos”.

    - Publicidad - HP1

    Durante la ceremonia, celebrada en el terreno donde se edificará el inmueble, y con las máquinas y unidades pesadas a su espalda, en espera de su señal para arrancar los trabajos, Álvarez Terrazas comentó que se trata de un edificio que dará servicio a todos los alumnos, para múltiples actividades físicas, deportivas, culturales y de recreación, un edificio que ya era más que necesario por el gran número de estudiantes con que se cuenta y para poder complementar la educación que se brinda.

    Informó que se trata de una obra grande, que se construirá con unan inversión total de 75 millones de pesos, proyectado para tener un aforo de cinco mil personas y contará con canchas, vestíbulo, salas, vestidores, gimnasio de pesas, área de artes marciales.

    Indicó que dadas las condiciones y dimensiones del proyecto, el gimnasio se construirá en varias etapas, la primera de las cuales tendrá una inversión de quince millones de pesos.

    Indicó que el Gimnasio Auditorio es un compromiso contraído con los estudiantes, principalmente con los de los equipos deportivos que representan a la institución, para darles un espacio digno para sus prácticas y actividades.

    Asimismo, consideró que a la par de la felicidad que se tiene con el inicio de esta monumental obra, también se contrae un fuerte compromiso, “porque debemos tener estas instalaciones a la altura de las mejores de la región”.

    Álvarez Terrazas reconoció que aún falta infraestructura deportiva y cultural para realmente tener una educación integral de los estudiantes, pero el inicio del gimnasio y de una cancha de béisbol proyectada para antes de que termine el presente año, ayudan y enriquecen dicha infraestructura.

    Finalmente, aseguró que con infraestructura y plena calidad en los programas y servicios que ofrece, la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez continuará consolidándose como uno de los pilares de nuestra sociedad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto