Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 6:55

    Inicia auditoría externa en UTCJ

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – La empresa ABS Quality Evaluations inició la mañana de este lunes 26 de noviembre la auditoría externa que se practica a la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, la cual se llevará a cabo durante un periodo de cuatro días.

    Tras presidir la Junta de Apertura acompañado de Fernando Gutiérrez Peón, Auditor Líder, el rector de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, Guillermo José Álvarez Terrazas, explicó que la empresa ABS inició hoy una auditoría de seguimiento de la norma ISO 9001:2015, donde la revisión va en torno a la implementación de la misma y como se han seguido los procesos en las diferentes áreas de la institución.

    - Publicidad - HP1

    Detalló que durante el desarrollo de la auditoría se van a analizar las diferentes áreas de la universidad que de alguna manera están involucradas en la mencionada norma, la academia, la vinculación institucional y algunas partes administrativas y sus respectivos procesos.

    Álvarez Terrazas destacó la importancia de que este tipo de acciones se realicen, a efecto de que la institución cumpla no solamente con la norma, sino también con los estándares que se exigen para poder realmente entendernos e identificarnos como una institución de calidad.

    Respecto a la expectativa de esta práctica de revisión y evaluación, el dirigente universitario consideró que “esperamos que esta auditoría sea un ejercicio que nos ayude a reflexionar, que veamos también área de oportunidad y estamos seguros que tendremos un resultado exitoso”.

    De acuerdo a la empresa ABS y a la agenda previamente elaborada y difundida, los objetivos de la auditoría son:

    Verificar el cumplimiento con los requerimientos de ISO 9001:2015 y el sistema de gestión documentado de la organización.

    Verificar que el sistema de gestión de Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez cumple con los requerimientos contractuales, legales y regulatorios aplicables.

    Evaluar la efectividad del sistema de gestión para cumplir continuamente los objetivos especificados e identificar áreas de mejoras potenciales.

    El rector de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez aclaró que la auditoría externa tendrá lugar durante un lapso de cuatro días, concluyendo el próximo jueves 29 de noviembre, a las 13:00 horas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto