Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 20:07

    Feria de Becas y Universidades 2018 organizada por ICHIJUV

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El Gobierno del Estado de Chihuahua a través del Instituto Chihuahuense de la Juventud (ICHIJUV), llevará a cabo el próximo 02 de marzo de 9:00 a 14:00 horas en las instalaciones del Centro Cultural de las Fronteras en Zona Pronaf, la “Feria de Becas y Universidades 2018”, dirigida a jóvenes estudiantes que estén por terminar el nivel medio superior con el objetivo de invitarlos a continuar con sus estudios de licenciatura, ingeniería o posgrado.

    Lucero Nieto Romero, Delegada del Instituto, dio a conocer en conferencia de prensa que serán 28 instituciones educativas las que participen (universidades locales, nacionales y extranjeras), entre ellas la UACH, UACJ, UTEP, URN, UTCJ, UTPN, Tec de Monterrey, Tec Milenio y Teresiano, Universidad Autónoma de Guadalajara, entre otras.

    - Publicidad - HP1

    Para quienes buscan estudiar un posgrado estarán presentes Conacyt, el Instituto de Innovación y Competitividad, Enseña por México, Coordinación de Servicios de Relaciones Internacionales de la UACH e Instituto de Apoyo al Desarrollo Tecnológico.

    Con este evento se pretende impulsar oportunidades para la formación y preparación a nivel profesional. Se presentarán temas relacionados con la oferta académica de los mejores planteles educativos del país. También se promoverán planes de estudio, becas, dependencias de gobierno y fundaciones nacionales e internacionales que ofrecen ayuda dentro y fuera de México.

    Mencionó que la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE), estará presente dando a conocer becas que la administración entrega para estudiar en otros países.

    “En la primera edición que se realizó en la capital del Estado, se tuvo una asistencia de mil 200 jóvenes, pero esperamos este viernes 2 mil estudiantes. No hay límite de edad pero principalmente va dirigido a estudiantes de 18 a 29 años, aunque personas jóvenes adultas se pueden acercar para preguntar sobre posgrado”, refirió.

    Para mayores informes de los interesados, pueden marcar al teléfono de oficina 6406929 con Dayana Romero.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto