Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 19:55

    Anuncia UTPN convenio con el ICHEA

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – La Universidad Tecnológica Paso del Norte (UTPN) y el Instituto Chihuahuense de Educación para Adultos (ICHEA) firmarán el 16 de noviembre un convenio para el establecimiento y operación de la plaza comunitaria en colaboración.

    La rectora de la UTPN, Laura Elena Arce Méndez dio a conocer que el propósito de este acuerdo es darles a los habitantes de la colonia Anapra y las zonas aledañas la oportunidad de concluir sus estudios de primaria.

    - Publicidad - HP1

    Indicó que en una primera fase se espera recibir a cerca de 200 personas para iniciar en las instalaciones de la universidad, pero conforme vaya conociéndose el programa esta cifra podría incrementarse.

    Las clases se darán los sábados, por lo que no interferirá con las actividades académicas de los alumnos de la Universidad Tecnológica Paso del Norte que se dan en el transcurso de la semana.

    A través de este acuerdo la UTPN se compromete a ofrecer sus instalaciones ubicadas en la calle Pez Lucio 10526 de la colonia Anapra para que personas mayores de 15 años puedan acudir cada sábado a realizar estudios de educación básica en las puedan obtener su certificación en este nivel.

    En este pacto el ICHEA será el encargado de proporcionar los servicios y documentación necesarios a fin de garantizar los procesos de acreditación y certificación de estudios a quienes concluyan en este programa.

    La UTPN apoyará a los asistentes a las clases con las salas de cómputo y de usos múltiples para que tengan las comodidades y los instrumentos necesarios para su proceso de aprendizaje.

    Adicionalmente el ICHEA dotará a la Universidad Tecnológica Paso del Norte los libros y materiales educativos, didácticos y de apoyo (mediatecas) de acuerdo a la disponibilidad.

    El convenio tendrá una duración de tiempo indefinido, sin embargo, podrá ser dado por terminado sin alguna de las partes así lo concretan o por incumplimiento del clausulado que se determinó en el acuerdo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto