Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 10:23

    Alumno de nuevo ingreso a la UTCJ reciben curso de inducción

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Alumnos de recién ingreso a la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), asistieron hoy al curso de inducción en el marco del cuatrimestre enero-abril, para conocer sobre los servicios y trámites que brinda la institución.

    Será un aproximado de 750 jóvenes quienes reciban este tipo de información, una parte desde este miércoles durante la mañana y tarde, para continuar mañana en ambos turnos matutino y vespertino, informó Mariza Martínez Contreras, subdirectora de Desarrollo Estudiantil y Académico en la referida casa de estudios.

    - Publicidad - HP1

    “Lo que les brindamos es la información básica esencial de algunos de los departamentos que tienen más contacto con los alumnos, como lo son el área de Servicios Escolares, Becas, Biblioteca, Actividades Culturales y Deportivas, Sistemas, Servicio Médico, Universidad Incluyente y pláticas acerca de Tutorías para saber lo que deben y no hacer en los talleres y laboratorios”, explicó la funcionaria.

    Los encargados de dar la bienvenida a los nuevos alumnos de la UTCJ, ‘La Casa de los Toros Bravos’, además de Martínez Contreras, fueron la maestra en ciencias Ana Eréndira Rascón Villanueva, directora de las carreras del área de la salud; Ana Ivonne Morales Cervantes, encargada de despacho en Desarrollo de Negocios y Contaduría; Javier Cepeda, de Operaciones Comerciales y Logística Internacional; y la doctora Maribel Díaz, jefa de Servicios Médicos.

    “El hecho de que estén aquí con nosotros ustedes hay que reconocerlo, porque están haciendo un gran esfuerzo, han decidido iniciar una vida profesional que se inicia desde que estamos estudiando, y desde hoy van a obtener mucha información acerca de la universidad; vamos a hablar de todas sus áreas para que ustedes se sientan muy orgullosos de formar parte de esta gran familia, bienvenidos sean todos”, argumentó Morales Cervantes.

    Durante el curso se les instruyó a los jóvenes en relación con la entrega de documentos, pagos, procedimientos, etcétera, para que del primer cuatrimestre al onceavo que dura su carrera estén atentos a todos esos pasos que deben realizar.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Tribunal considerará si Trump violó orden de silencio; juicio por dinero secreto avanza al segundo día

    ¡El juicio contra Trump continúa! Se espera que David Pecker, exeditor del National Enquirer, declare sobre presuntas acciones ilícitas. #Trump #Juicio #DavidPecker

    El cannabis, un excepcional punto de consenso antes de las elecciones estadounidenses

    Como tema de consenso, el uso de la marihuana es poco común en las...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto