Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 3:21

    Vuelve Exposición Fotográfica “Caminando la Ciudad”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La sexta edición de la exposición “Caminando la Ciudad”, integrada por fotografías tomadas en ambientes urbanos de diferentes ciudades del mundo, será inaugurada este viernes a las 7 de la tarde en la Galería del Centro Municipal de las Artes.

    Este ejercicio artístico surgió como idea del fotógrafo estadounidense Scott Kelby quien lo denominó “World Wide Photowalk”, siendo Juárez la única ciudad participante en México desde su inicio además de ser una de las pocas a nivel mundial que ha estado en cada una de las celebraciones.

    - Publicidad - HP1

    Las fotografías tienen como marco el Centro Histórico de la Ciudad en donde deben superar los trabajos de casi veinte mil participantes en todo el mundo procedentes de mil poblaciones.

    Durante estos ocho años un grupo de fotógrafos juarenses  han documentado los cambios que ha tenido el Centro Histórico y son cada vez más los interesados en participar.

    Los organizadores juarenses consideran su trabajo como una “cacería fotográfica” en donde deben plasmar los mejores enfoques de su trabajo.

    “Hace un año el centro nos recibió con una nueva y estrenada cara, este año además tuvimos la suerte de que la naturaleza nos ayudara con lluvia rápida y pertinaz pero que ayudó a que el centro presentara escenas aun más bella y memorables”, expresó Karen Da Silva una de las expositoras.

    Además de Karen Da Silva, expondrán Miguel Baca, Alex Briseño, Nubia Castillo, Jazmín Fernández, Lilia Ivonne, Jochy Lantigua, Norma López y Lorena Ríos.

    “Todos los involucrados en esta exposición esperamos que disfruten de las imágenes que capturamos en un solo día, tanto como nosotros lo hicimos durante nuestro paseo”, concluyó la fotógrafa.

    La exposición es de acceso libre y permanecerá del viernes 15 de enero al 15 de febrero. Los organizadores reciben todo el apoyo por parte de la Dirección General de Educación y Cultura para la realización de la exposición.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto