Viernes de homenaje a José José en la Sala de Arte Tin Tan

By on 08/11/2018

Ciudad Juárez, Chih. – El próximo viernes en punto de las 7:00 de la tarde, la Sala de Arte Germán Valdés Tin Tan será el recinto donde los integrantes del proyecto musical “Oblivion Ship Ray Band” llevarán a cabo un concierto dedicado al “Príncipe de la canción”, José José.

El evento que tendrá una duración aproximada de dos horas, representa un homenaje a la trayectoria del gran cantante mexicano, pero con un enfoque diferente, en estilo “entre jazzeado y solemne” a cargo de los cuatro integrantes de esta agrupación que busca abrirse campo en el gusto musical fronterizo.

“Somos cuatro personas que tenemos casi dos años juntos, uno de ellos es Rubén Sosa que toca la guitarra, así como Guillermo Alcalá quien se hace cargo del sax, y Karina Ornelas que toca la trompeta y un servidor como la voz del grupo”, comenta el conocido locutor e integrante de esta banda, Ramón Quintana Woodstock.

La intención es hacer un homenaje al Príncipe de la canción en un recorrido de cerca de dos horas, tanto por sus grandes éxitos como por canciones que forman parte de los lados “B” de sus discos, que a decir de Quintana, son de las que casi no se escucharon pero que son tan buenas como las más conocidas.

La cita es este viernes, en punto de las 7:00 de la tarde en la Sala de Arte Germán Valdés Tin Tan, ubicada en el cruce de las calles Mariscal y Begonias en el Centro Histórico de la ciudad, con entrada libre.

Deja un comentario:

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.

Síguenos en nuestras redes sociales.

You must be logged in to post a comment Login