Se promueve lectura sobre la Revolución

By on 04/11/2013

Con la instalación de una mesa de lectura sobre la Revolución Mexicana en cada una de las 32 Bibliotecas Municipales, inician las actividades de “Noviembre, mes de la Revolución”.

El objetivo es rescatar a través de la lectura, los acontecimientos que hace 103 años se presentaron desde el punto de vista de diversos escritores, señaló Francisco Alonso Muela Reyes, titular de la Dirección General de Educación y Cultura.

En las bibliotecas municipales se podrán encontrar libros revolucionarios para niños: “La Post-Revolución” de Carlos Silva; “Revolución Mexicana” de Jacinto Pérez; “A las Armas?”, de Graziella Altamirano; “La Adelita”, cuento de Elena Poniatowska y Fernando Roble.

Por su parte, el público en general podrá encontrar lecturas como: “Una Muerte Sencilla, Justa, Eterna”, de Jorge Aguilar Mora; “Biografía del Poder”, de Enrique Krauze; “Vámonos con Pancho Villa”, de Rafael F. Muñoz; “Mi General”, de Gregorio López y Fuentes; “Relato de la Revolución Mexicana”, de Rafael F. Muñoz.

También se podrán encontrar otros libros como: “México: Del Antiguo Régimen de la Revolución”, de Francoise Javier Guerra; “La Revolución Mexicana y sus Antecedentes”, de José C. Valadez.

Para mayor información o sugerencias de lectura a planteles educativas, es necesario comunicarse al número telefónico 737 06 00, de la Dirección de Educación del Municipio.

Deja un comentario:
Redacción en | [email protected] | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email. Síguenos en nuestras redes sociales.

You must be logged in to post a comment Login