Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 20:34

    Se presentará la exposición fotográfica “Semana Completa” en el MACH

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    Semana Completa
    Semana Completa

    Ciudad Juárez, Chih. – Las salas de exposición temporal del Museo de Arqueología de El Chamizal serán la sede de la exposición fotográfica “Semana Completa” de los autores Rocío Andazola Rayas y Antonio Ramos “La Rochaca”.

    Esta exposición dará inicio el 30 de septiembre y culminará el 6 de noviembre, contando con una ceremonia de inauguración el viernes 30 de septiembre a las 7 de la tarde.

    - Publicidad - HP1

    Rocío Andazola y Antonio Ramos, dos nativos de la ciudad caminando por sus calles, dedican esta segunda de dos exposiciones a quienes conforman nuestra comunidad, quienes se pasean de la mano de la familia para convivir, a quien trabaja sin enterarse que es uno de los engranes que mueven esta gran ciudad.

    “Esta exposición es un abrazo a la ciudad, siempre con aroma y sabor a desierto, adobe mojado por la lluvia matutina, café recién servido, pan en la mesa, tortillas de harina recién hechas, vino y agua, pues todos los días de la semana hay algo por lo cual brindar en nuestra ciudad”, explican los autores.

    Dos miradas diferentes, en contraste, una dedicada al fin de semana y la otra al trabajo, lo mundano de lunes a viernes.

    Las lentes de los artistas enfocaron hacia objetivos distintos para mostrar una sociedad mosaico multicolor y el resultado de este trabajo se podrá apreciar en esta exposición abierta a todo público.

    La entrada será libre en horario de martes a sábado de 9 de la mañana a 5 de la tarde y los domingos de 11 de la mañana a 4 de la tarde.

    El MACH se encuentra en el Parque Público Federal El Chamizal en la calle Carlos Pellicer #1.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto