Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 21:23

    Reprograman horarios de espectáculos del Festival de la Ciudad

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Las condiciones climatológicas imperantes en el país siguen imponiendo la necesidad de reprogramar las funciones agendadas en 20 Festival de la Ciudad 2017, debido a cambios en los horarios de vuelo de los artistas que ofrecerán sus espectáculos a la comunidad fronteriza.

    La obra de teatro “Bruno el Pirata”, a cargo de la compañía “Bravísimo” de Guadalajara que originalmente estaba programada para presentarse este viernes 8 de diciembre en punto de las 3:30 de la tarde en las instalaciones del Centro Comercial “Las Misiones”, cambia su horario a las 6:30 de la tarde.

    - Publicidad - HP1

    Por su parte la representación de la obra de teatro “El Gurú de la Moda” de la misma compañía “Bravísimo”, mantiene su horario y se estará en punto de las 7:00 de la tarde en el Centro Comercial “Las Torres”.

    Por otro lado, el espectáculo “Olé” cuya presentación programada originalmente para el jueves 7 de diciembre y que tuvo que ser pospuesta ante la imposibilidad de los actores para viajar a Ciudad Juárez debido a la cancelación de los vuelos provenientes de Guadalajara, se estará presentando para este sábado 9 de diciembre en punto de las 12:00 del día en el Corredor del Centro Histórico de Ciudad Juárez.

    La compañía Bravísimo, con su estilo de teatro definido como “ingenio humorístico” y trabajo de “Clown reflexivo” es una agrupación artística nacida en el año 2009 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, con objetivos enfocados a la investigación, la creación y la difusión del arte del circo y la comedia.

    Su trabajo se basa en una búsqueda a través de la unión de distintas disciplinas del circo, creando puestas en escena que ellos definen como “frescas e inolvidables” utilizando el clown como lenguaje, con el fin, aseguran, “de encontrar un discurso propio y universal desde el corazón”.

    Informes en el Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez, en las instalaciones de la Antigua Presidencia Municipal de Calle Ignacio Mariscal 105 sur, Zona Centro, teléfono 737-0572.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto