“Mujer-es Poesía entre dos” éxito rotundo en Ciudad Juárez

By on 02/05/2018

Ciudad Juárez, Chih. – El pasado sábado 28 de abril se llevó a cabo la presentación del libro “Mujer-es Poesía entre dos” de los escritores Reina Castro y César Barrón.

El Mezannine del Café Único fue el escenario para este evento poético, el cual tuvo un lleno total de asistentes, quienes se deleitaron con las interpretaciones de poemas contenidos en dicho libro, en la voz de ambos autores así como de dos declamadores invitados: Nancy Cruz, quien además fungió como conductora; y Rafael López, quien a su vez realizó la presentación de esta obra literaria.

También estuvo presente como comentarista de la misma, el escritor Ricardo Fernández, prologuista de este magnífico poemario.

En la música se contó con la extraordinaria interpretación del cantante Carlos Cabral, quien los acompañó también con el fondo musical de cada poema.

Cabe mencionar que en todo momento el público se mostró emocionado, atrapado por completo en las letras de los poetas, pero también en la historia de la realización del libro, contada por los propios autores.

La aceptación ha sido tal que cuando llegó el turno de interactuar con un mensaje, no únicamente hubo felicitaciones, sino interesantes preguntas y emotivos comentarios que cerraron con broche de oro un evento literario pocas veces visto.

Totalmente disfrutable de principio a fin, haciendo que las más de dos horas de duración se sintieran como breves minutos llenos de pasión y exquisita poesía.

Después del brindis, a cargo de Rafael López, los presentes tuvieron la oportunidad de adquirir el libro autografiado por ambos poetas y continuar interactuando con ellos.

Fue una noche en la cual la poesía de César Barrón y Reina Castro hizo magia y detuvo el tiempo.

La próxima presentación se realizará en la Feria del libro de Cd. Juárez, el día 26 de mayo.

Deja un comentario:
Redacción en | [email protected] | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.

Síguenos en nuestras redes sociales.

You must be logged in to post a comment Login