Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 0:31

    Miss baby mundial; digna embajadora turística de chihuahua

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    – Daillana Frías, con tan sólo 8 años de edad, es la más bella en el orbe.
    – Recibe incentivo económico y un viaje todo pagado a las Barrancas del Cobre, en manos del Secretario de Economía.

    La niña Daillana Frías Sánchez, de tan sólo 8 años de edad, orgullosamente chihuahuense, ostenta la corona que recientemente ganó en el certamen “Miss Baby Mundial 2013” que se llevó a cabo en República Dominicana.

    - Publicidad - HP1

    Oriunda de la capital del estado, Daillana tiene un despliegue de talentos que impresionan a propios y extraños. “Su candidez, inteligencia y belleza la hacen soberana y digna representante de la belleza infantil de Chihuahua, México y ahora el mundo entero” así lo manifestó Álvaro Navarro Gárate, Secretario de Economía Estatal, al recibirla en las oficinas de la dependencia.

    “Estamos comprometidos con la mezcla del talento y el esfuerzo de las nuevas generaciones, en el caso de Daillana, es verdaderamente sorprendente el cómo ha trascendido de manera tan impactante en una representación que nos honra a todos los chihuahuenses” dijo Navarro.

    En instrucción del Gobernador César Duarte, la Secretaría de Economía aportará el apoyo decidido para que la carrera de la nueva Miss Baby Mnudial 2013 vaya viento en popa; “tenemos que incentivar que los chihuahuenses seamos orgullosos de promocionar a nuestro estado en todas partes, Daillana es un gran ejemplo de lo que podemos mostrar como orgullo de Chihuahua y México”.

    Le fue otorgado en manos del titular económico en el Estado, un incentivo por 10 mil pesos y un viaje con todos los gastos pagados a las Barrancas del Cobre; “sin embargo, seguiremos muy de cerca la trayectoria de Daillana, ya que toda actividad que realice a partir de este cetro, será promoción natural de nuestro estado ante el mundo” agregó Álvaro Navarro.

    Acompañada siempre por su mamá, Oliva Sánchez Ortiz, la reina de la belleza infantil en el mundo visitó las instalaciones de la Secretaría de Economía de Gobierno del Estado para entrevistarse con el titular y ponerse a las órdenes como digna embajadora del turismo de Chihuahua.

    La niña Frías Sánchez participó en el certamen de equivalencia a Miss Universo, pero en la categoría “Baby”, que incluye edades entre 8 y 10 años. El concurso se llevó a cabo en República Dominicana y reunió a participantes de más de 100 países, donde la chihuahuense se quedó con el máximo galardón.

    Tiene apenas 8 años, estudia en la Escuela Primaria Federal “Rafael Ramírez” y pasó a tercer grado. Su meta es poder desarrollarse como persona y tiene una meta clara: “Llegará a ser Miss Universo algún día”. Ya lo es.

    “Estamos seguros que serás toda una digna representante de la niñez de Chihuahua, México y el mundo” le expresó Álvaro Navarro a Daillana Frías

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto