Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 1:18

    “Mi Juárez Norteño” los domingos en “Arte en las calles”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ballet CMA

    Ciudad Juárez, Chih. – Como parte de las propuestas artísticas que el Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) ofrece a la comunidad fronteriza en el marco del programa “Arte en las calles”, el Ballet Folklórico de Ciudad Juárez se presentó en el exterior del Centro Municipal de las Artes (CMA) con el beneplácito de los paseantes del centro histórico que en una cantidad aproximada de 400 personas se reunieron a disfrutar del espectáculo.

    - Publicidad - HP1

    Cada domingo el Ballet Folklórico de Ciudad Juárez, dirigido por Rodolfo Hernández y Marco García, presenta espectáculos de danza gratuita en el foro del Centro Municipal de las Artes (CMA), pero en esta ocasión y tomando el ejemplo de las tardes de jazz de los estudiantes de música que cada martes salen a la calle a ofrecer su arte, se tomó la iniciativa de presentarse en el exterior del edificio.

    Desde el pasado 11 de febrero la comunidad juarense ha tenido oportunidad de disfrutar del espectáculo “Mi Juárez Norteño”, propuesta de canto a cargo de Joceline Delgadillo quien es la voz del Ballet, combinada con los bailables propios de nuestra región.

    Este grupo dancístico está integrado por 30 talentosos bailarines que a través de su talento buscan brindar a la comunidad juarense opciones culturales y de entretenimiento familiar que cumple con una importante labor social para la mejora del entorno y el aprovechamiento de los espacios citadinos.

    Sacar el espectáculo del foro del CMA en esta ocasión, tiene también el objetivo de foguearse en espacios alternativos y mostrar a la comunidad fronteriza lo que se cocina y se presenta en materia de actividad cultural al interior de este centro de enseñanza artística.

    Cada domingo en punto de las 11:00 de la mañana en el foro del CMA la gente puede disfrutar de estos espectáculos de danza folklórica, aptos para toda la familia, de modo enteramente gratuito, con bailables y canciones que cada mes van variando en su temática, de modo que en el transcurso del año la oferta cultural de este grupo artístico abarca diferentes aspectos de identidad de las diversas regiones del país.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto