Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 15, 2024 | 21:32

    Mañana cierra convocatoria para Letras en la Frontera

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    Convocatoria letras de la frontera
    Click para ampliar

    Ciudad Juárez, Chih. – En un punto de las 3 de la tarde del próximo viernes 16 de junio cierra la convocatoria de poesía “Letras en la Frontera”, en donde podrán participar autores nacionales o extranjeros que residen en Ciudad Juárez.

    Los concursantes deberán tener más de 19 años y presentar poemarios que no hayan sido premiados con anterioridad ni que estén participando de manera simultánea en otro concurso similar.

    - Publicidad - HP1

    Las reglas de la convocatoria indican que los poemarios deberán ser inéditos y estar escritos originalmente en español, con una extensión mínima de 20 cuartillas y máximo 60, con tema y de forma libres, así como pueden estar conformados por uno o varios poemas.

    Los trabajos deberán entregarse en las instalaciones de la Subsecretaría de Cultura en Ciudad Juárez, en Anillo Envolvente Pronaf S/N detrás del Centro Cultural Paso del Norte.

    El jurado estará integrado por tres poetas de nacionalidad mexicana con una trayectoria reconocida y su fallo será inapelable.

    Personal de la Subsecretaría de Cultura informó que el ganador recibirá la cantidad de 30 mil pesos y un diploma de reconocimiento y la premiación se realizará durante la Feria del Libro de Ciudad Juárez, en el mes de septiembre del presente año.

    Interesados que requieran más información pueden comunicarse al número de la Subsecretaría de Cultura en la Zona Norte al 6-17-66-03 y al 1-73-03-00.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...

    Revisaremos Juridicamente Retiro de Publicidad por Candidatos del Frente Amplio: Alejandro Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez, la retirada de publicidad de un candidato enciende el debate sobre la integridad en la política. ¿Se cruzó la línea legal? #CiudadJuárez #Política #Elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto