Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 17, 2024 | 19:43

    José Iván en Ciudad Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Landing

    Nacido en la ciudad de Torreón, Coahuila en 1989, José Iván obtuvo sus primeros estudios musicales cuando apenas tenía 3 años.

    - Publicidad - HP1

    José Iván es una joven promesa con un talento sobresaliente que ha sido reconocido dentro y fuera del país, ganando el título del Mejor Bolerista Jóven de México.

    Sus estudios formales en música dieron inicio en el Centro de Iniciación Artística “Pilar Rioja” dentro del Centro de Educación Musical de la Laguna, con la Carrera Técnica en Música y Contrabajo como instrumento.

    Estudio la Licenciatura en Música especializada en Canto en el prestigiado “Conservatorio de las Rosas” de Morelia, Mich., cursando además, estudios de Dirección Coral y el Diplomado en Fonética, Pronunciación e Interpretación del repertorio Operístico en francés e italiano.

    Cantó en el Festival Internacional de Música de Morelia. Presentándose en escenarios como el Teatro Morelos con el cuarteto de jazz “Aranjazz” y en repetidas ocasiones en la Sala Niños Cantores en conciertos de Ópera y Zarzuela.

    En el 2008 dejaría el conservatorio para seguir con sus estudios ahora en la “Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey”.

    Su basto curriculum lo han llevado por como Cantante Operístico en Monterrey con diversos espectáculos de talla internacional como“Opera Il Trovatore” y “Star Wars in Concert” en Monterrey al lado de la Orquesta Sinfónica de Chicago, en 2010.

    En el 2010 inicia su carrera ahora como cantante solista, entrando en el gusto de la gente con canciones como Invisible de “Miguel Luna”, Terrenal “de Fato”, entre otras.

    Recibió el premio a la revelación del año en Guadalajara.

    En el 2012 Presenta su Concierto Intimo en Teatros como el Alberto M. Alvarado de Gómez Palacio Durango, el Aula Magna del Colegio Civil de Nuevo León, Teatro auditorio del Ángel en Guadalajara Jalisco con la tutoría del reconocido Maestro Rene Rivera.

    Para el 2013 realiza la Producción Discográfica “Noche de Ronda” donde recuerda la música de Cabaret de los años 40’s y 50’s.  Aceptado rápidamente por el público y nombrado en Febrero de este año como “La Voz del 60 aniversario de la estación de radio XEW-N “El Fonógrafo” presentándose  una vez más el Teatro Alberto M Alvarado de Gómez Palacio, con un lleno Total.

    Nombrado un año más con el premio a la revelación del año 2011-2012 en Guadalajara Jalisco y siendo uno de los ganadores en el Concurso Nacional de Interpretes, Canta como Tú de la empresa Megacable en dicha ciudad.

    Para Enero del 2014 Fue invitado por Televisa Occidente para cantar en el Homenaje de las nuevas promesas al Gran Cantante José José. En 2014 José Iván inicia la Gira “Cantando por México”  donde Debuta como Cantautor, sus canciones de un corte social, llenas de inspiración a las nuevas generaciones de jóvenes con letras de esperanza, conciencia social y amor. A la par inicia también la gira “A Piano y Voz” acompañado por el Excelente y reconocido Pianista Carlos Fuentes, Recordando lo mejor de la música mexicana y el bolero haciendo su debut en su ciudad natal en el Teatro Isauro Martínez. Este mismo Año José Iván daría dos funciones del Concierto “Verano Mexicano” con la Orquesta Sinfónica Juvenil de Torreón, como solista Invitado. También José Iván ha sido invitado el 25 y 26 de Junio de este año por la Unión de Escritores y Artistas de Cuba para ser parte del Festival Internacional del Bolero en la Habana Cuba.

    Ganador del Gran Premio del Concurso Internacional de Interpretes del Bolero del Festival Internacional Boleros de Oro, Habana Cuba , tomando así  el lugar como Mejor Bolerísta Joven de México

    No se pierda la oportunidad de escucharlo en vivo, adquiera su boleto al 656 296.6813, entrada$200.00

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EEUU duda de la capacidad de China para invadir Taiwán en un futuro próximo

    ¿Logrará China su objetivo de reunificar Taiwán por la fuerza en 2027? Un alto funcionario de inteligencia estadounidense tiene dudas. #China #Taiwán

    Boeing está bajo la lupa de legisladores de EEUU por temas de seguridad en aviones

    Increíble la audacia de Boeing al arriesgar la seguridad con aviones defectuosos. ¡La confianza del público está en juego! #Boeing #fallosdeseguridad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto