Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 8:19

    Invitan a participar en Festival de la Juventud 2014

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Jóvenes que residen en esta ciudad podrán participar en diversas categorías artísticas con las que podrán hacerse acreedores de diversos premios en el marco del Festival de la Juventud 2014.

    La primera de las convocatorias es para las bandas musicales cuya edad de los miembros oscile entre los 15 y los 29 años, para lo que deben entregar su demo en las instalaciones del Centro Municipal de las Artes ya que quien resulte ganador se hará acreedor a la grabación de un disco.

    - Publicidad - HP1

    La segunda convocatoria es para jóvenes de entre 17 y 29 años quienes podrán participar en cortometraje, la obra terminada deberá entregarse el 27 de agosto en el CMA, los cortometrajes se exhibirán en Cinemex y el primer lugar recibirá 5, 000 pesos como premio.

    La tercera convocatoria es para participar en un “photowalk” o recorrido fotográfico para lo que los interesados de entre 18 y 29 años deberán registrarse en el Centro Municipal de las Artes, el día 21 de agosto se darán a conocer quiénes serán los participantes.

    Cuarta convocatoria, corresponde a la participación en el concurso de pintura para jóvenes de entre 17 y 29 años, cuyos trabajos serán exhibidos a partir del 26 de agosto en el Centro Cultural de la Ciudad, el tema será “La Reactivación de Ciudad Juárez”.

    La quinta opción es para los jóvenes de entre 15 y 29 años para participar en el concurso de “Reciclaje Urbano” en donde se plasmaran los conceptos en tambos para la basura, los interesados deberán entregar un boceto de su concepto antes del 18 de agosto.

    Por ultimo se lanza la convocatoria para participar en “Conductor Urbano” para artistas locales cuyos bocetos se puedan plasmar en autos en desuso, el tema deberá ser Conductor Designado, los bocetos deberán entregarse antes del 18 de agosto.

    Las convocatorias completas y con todo detalle podrán ser consultadas en la página www.juarez.gob.mx, facebook/FestivalJuventud2014 y facebook/paginaoficialdirecciondecultura. En este mismo lugar podrán descargar el formato de inscripción.

    Si algún interesado no cuenta con el acceso a internet podrá acudir a las oficinas de la Dirección General de Educación y Cultura, ubicadas en calle Mariscal 105, Centro Histórico.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Deserciones partidistas.

    “Resulta sumamente Imposible pensar que en la militancia  desconocían las prácticas ilícitas. Ilegales y...

    Pedrito y las Afores

    ¡Morena va por dinero de trabajadores! Texto de la periodista Laura Arreazola en la revista...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto