Iniciará el tercer año de la “Semana de Cine Mexicano”

By on 25/08/2017

Ciudad Juárez, Chih. – Austria Galindo Rodríguez, Subsecretaria de Cultura en la Zona Norte, dio a conocer que del 28 de agosto al 3 de septiembre se llevará a cabo el tercer año consecutivo de la “la Semana de Cine Mexicano”.

La funcionaria indicó que a través de este evento se consolida y desarrollan las actividades tradicionales en el estado de Chihuahua, pues además se contará con exhibiciones y dos clases magistrales en Ciudad Juárez.

Dijo que en este proyecto estará participando la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado de Chihuahua junto con la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), por lo que la proyección de las películas será el “Cine-Cinito Investigación”.

El lugar está ubicado dentro del Centro Cultural de las Fronteras, en el Anillo Envolvente José Reyes Estrada 445, Pronaf, mientras que las clases magistrales se realizarán en el Centro Cultural Paso del Norte.

Galindo Rodríguez indicó que las clases magistrales son de cupo limitado, por lo que las personas interesadas deberán inscribirse en el correo electrónico [email protected]

El viernes 1 de septiembre a las 15:30 horas se llevará a cabo la clase magistral “Música en el Cine”, impartida por Pablo Mondragón musicalizador de la película “Lupe Bajo el Sol”, y el sábado 2 de septiembre también a las 15:30 horas la “Realización de Cortometraje”, impartida por el ganador del “Ariel” Miguel Anaya, realizador del corto “El Armadillo Fronterizo”.

Deja un comentario:

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.

Síguenos en nuestras redes sociales.

You must be logged in to post a comment Login