Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 18:00

    Inicia Exposición en Plaza de la Mexicanidad

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    A partir del fin de semana inicio la presentación de la obra pictográfica “Líneas 2015” de los artistas Martin Mancera y Francisco Romero.

    Los artistas intentan estrechar los lazos culturales entre dos naciones, dos estados, dos ciudades, ya que uno de ellos es originario de El Paso, Texas y el otro de Ciudad Juárez.

    - Publicidad - HP1

    Martin Mancera estudió finas artes en UTEP con especialización en escultura y estudio del arte.  La colección que exhibirá la inició en el año 2006, misma que h expuesto en diversas plataformas, cuenta con más de 18 obras pictóricas, esculturas y trabajos plásticos.  Destaca su última participación en el MOMA de Nueva York.

    Francisco Romero inició su carrera plasmando personajes de acción y fantasía de Disney y de Comics.  Ha expuesto en diversas galerías de Estados Unidos, ha sido reconocido por El Paso Community College por su vida artística y ha compartido sus experiencias, además de que fue seleccionado para aparecer en el “2007 New Art International Book Art Press” que selecciona las nuevas propuestas artísticas del país.

    La exposición se llevara a cabo del 24 al 31 de julio, con el siguiente horario: viernes 24 de julio de 6 a 9 pm; sábado de 4 a 7 pm; domingo cerrado, lunes 27 al 31 de julio de 4 a 7 de la tarde.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto