Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 8:36

    Imparte Dirección de Educación y Cultura Curso de Valores a Bibliotecarios

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con el objetivo de que sean transmisores de los conocimientos adquiridos en el taller “Valor con valor se paga” hacia sus compañeros y a la comunidad en general, este día 40 bibliotecarios de la ciudad, participaron en el curso de valores que imparte la Dirección de Educación y Cultura del Municipio.

    El seminario impartido, abordó estrategias para lograr el desarrollo personal y ser funcionarios al servicio de la comunidad.

    - Publicidad - HP1

    La ponente Ana María Orozco, en cuya trayectoria se encuentran una serie de talleres de superación personal en diferentes empresas, industrias e instancias gubernamentales, les hizo reflexionar sobre la importancia de encontrar metas y objetivos personales, cuyos logros repercuten en mejorar su rol como funcionario público.

    “Lo que sucede en tu vida personal lo llevas al trabajo y viceversa”, -reflexionó la expositora-. El conocer el rol tan importante que tiene el funcionario en la sociedad, le hará valorar sus labores cotidianas.

    Lograr el fortalecimiento del rol del servidor público a partir de su éxito personal es la clave para el mejor desempeño laboral, indicó.

    Este taller de sensibilización tuvo una duración de 4 horas y se desarrolló en un ambiente dinámico y alegre, con actividades grupales y personales.

    Los bibliotecarios pondrán en práctica los conocimientos adquiridos en sus actividades cotidianas en su centro laboral a donde diariamente acuden niños, jóvenes y adultos en búsqueda de conocimientos diversos para lo que deben estar preparados con diversos temas para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Dorados de Chihuahua Celebra su Primer Triunfo de la Temporada en un Monumental Partido

    ⚾ ¡Triunfo Dorado! Nuestros Dorados de Chihuahua brillan con una victoria 6-4 sobre los Rieleros. ¡Un momento para la historia en la LMB que nos llena de orgullo y pasión por el béisbol! #VamosDorados #LMB2024

    El sistema de pensiones del retiro: derecho o negocio privado

    Después de una vida de trabajo activo, una persona, tiene el derecho a retirarse...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto