Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 15:56

    Hoy Gran cierre del Teatro y los Niños

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El Gobierno Municipal cerrará el miércoles 15 de noviembre el programa cultural “El Teatro y los niños” con la presentación de Luis Delgadillo y Los Keliguanes en el Auditorio Benito Juárez.

    Este programa que dio inicio en septiembre tuvo como objetivo, según señaló el director del Instituto para la Cultura del Municipio, Miguel Ángel Mendoza Rangel, el crear nuevos públicos y proporcionar entretenimiento de calidad a los menores de edad.

    - Publicidad - HP1

    Luis Delgadillo y Los Keliguanes definen su trabajo artístico y de composición musical como “los sones que narran historias que remiten a un mundo fantástico, donde cuentos y leyendas llevan la tradición y la identidad popular de México”, es un espectáculo musical que mantendrá a los estudiantes de jardines de niños y primarias invitados en una atmósfera de diversión.

    Después de su exitosa presentación en la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil (FILIJ) en la Ciudad de México, la agrupación viene a Ciudad Juárez a presentar sus composiciones y performance en donde integran sus canciones como “Son…Corazón de niño”.

    La presentación dará inicio a las 10 de la mañana con entrada libre; pueden acudir los padres de familia que deseen llevar a sus hijos a este espectáculo de calidad.

    Cada semana más de 900 niños por función han disfrutado del elenco artístico nacional que el IPACULT ha traído a la ciudad, contando con el servicio de transporte para trasladarlos del plantel escolar al teatro y viceversa sin ningún costo para las familias.

    “Contamos con el apoyo total del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, y de la Secretaría de Cultura del Gobierno Federal quienes han facilitado el que podamos llevar a cabo este programa en beneficio de la niñez juarense”, externó Mendoza Rangel.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Miente Andrea Chávez, no es la autora de la “tentativa de feminicidio”: Daniela Álvarez

    La candidata a senadora por el PAN, dijo que esta iniciativa fue elaborada por...

    “La JMAS le hace el trabajo sucio al PAN”: Lilia Aguilar

    “Ante la falta de trabajo y de liderazgo, los panistas echan mano del ataque...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto