Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 17, 2024 | 19:22

    Hacen último llamado a Premio de la Juventud 2015

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con el propósito de hacer el último llamado a participar, el Instituto Municipal de la Juventud y la Comisión de la Juventud del Ayuntamiento, hizo un exhorto a quienes deseen participar para obtener el “Premio Municipal de la Juventud MAASS 2015” para que se inscriban.

    Carolina Frederick Lozano, coordinadora de la Comisión de la Juventud y Jesús Carlos Andreu, Director del Instituto Municipal de la Juventud, recordaron que el mencionado premio tiene como objetivo  reconocer a los jóvenes que  han destacado en diferentes ámbitos: deportes, participación ciudadana, artístíco y jóvenes emprendedores, entre otros.

    - Publicidad - HP1

    Frederick Lozano, informó que será el próximo 8 de agosto cuando las inscripciones se cierren, pues el miércoles 12 del mismo mes se realizará la premiación en Sesión  Extraordinaria de Cabildo a la una de la tarde en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural Paso del Norte, a las 12 del día.

    “Las inscripciones se cerrarán en línea el 8 de agosto a las 11:59 de la noche, en la página oficial  www.juarez.gob.mx, y ese mismo día, pero hasta las 3 de la tarde, se estará recibiendo la documentación de los interesados en las oficinas de los regidores, en el tercer piso del edificio de la Presidencia Municipal”, dijo.

    Agregó que hasta el momento  se ignora cuántos hay ya registrados, pues los correos en línea se abren hasta el último día de inscripción, pero recordó que en el 2014 se recibieron 45 propuestas.

    Por su parte Andreu, dijo que  los premios principales son 10 mil pesos al ganador de cada categoría que son: Joven Emprendedor, Joven Artista, Joven Deportista, Joven Incluyente y Joven Estudiante Integral, divididos en dos grupos por rango de edad, la primera de  12 a 18 años y de 19 a 29 años.

    “Sin embargo lo más importante es el reconocimiento y el galardón que será entregado por el Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, a los jóvenes destacados, eso es lo más significativo,” dijo.

    La mesa del jurado se instalará el día 8 y se compone por dos integrantes del Consejo Directivo del Instituto Municipal del Deporte y las 3 regidores integrantes de la Comisión de la Juventud, que ese día abrirán los paquetes físicamente y la información enviada vía correo.

    “Será el mismo día 12 de agosto cuando se den a conocer a los ganadores en cada categoría, durante la Sesión de Cabildo, así que es importante que todos los participantes acudan”, añadió Frederick.

    La convocatoria, dijo, se divide en cinco categorías: Estudiante Integral, Emprendedor, Artista, Deportista e Incluyente.

    En la primera se reconoce a los jóvenes estudiantes con promedio sobresaliente, con logros académicos o actividades extracurriculares. En la categoría Emprendedor se dará reconocimiento a quienes haya realizado alguna actividad innovadora o productiva comprobable.

    En la de Artista, serán reconocidos los jóvenes con logros en alguna de las bellas artes (arquitectura, escultura, pintura, literatura, danza, música y cine); en la categoría de Deportista, el reconocimiento será para los jóvenes destacados en torneos o eventos federados, mientras que en categoría Incluyente, se dará homenaje a quienes desempeñen actividades a favor de la inclusión de personas con discapacidad.

    REQUISITOS:

    Es necesario llevar el formato oficial de registro, mismo que debe ser completado en su totalidad y, está disponible físicamente en las Oficinas de Regidores, tercer piso ala sur de la Presidencia Municipal.

    El formato de registro oficial digital estará disponible hasta el 8 de agosto del 2015 a las 11:59 de la noche, en la página oficial  www.juarez.gob.mx

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EEUU duda de la capacidad de China para invadir Taiwán en un futuro próximo

    ¿Logrará China su objetivo de reunificar Taiwán por la fuerza en 2027? Un alto funcionario de inteligencia estadounidense tiene dudas. #China #Taiwán

    Boeing está bajo la lupa de legisladores de EEUU por temas de seguridad en aviones

    Increíble la audacia de Boeing al arriesgar la seguridad con aviones defectuosos. ¡La confianza del público está en juego! #Boeing #fallosdeseguridad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto