Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 2:15

    Fusionan rock y piano en un espectáculo único

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El pianista juarense Alexandro Venegas ofrecerá el espectáculo “Rock al piano”, en el cual re-interpretará los clásicos del género de los años setenta y ochenta, pero con arreglos nuevos, el próximo sábado 19 de enero en el Centro Cultural Paso del Norte.

    El joven músico y productor interpretará al piano, acompañado de otros siete músicos, temas clásicos de bandas como Queen, Scorpions, AC/DC, Pink Floyd y Aerosmith, entre otras más.

    - Publicidad - HP1

    “Una dinámica distinta. Poder traer estas canciones ya clásicas de rock, como Pink Floyd, Guns and Roses, Scorpions, AC/DC, Aerosmith, Queen. Estaremos ahí alentando a toda la gente, para que recuerden esa época del rock”, afirmó el pianista de 27 años.

    El evento, que se realizará por primera vez el 19 de enero, está dirigido a todo el público, y en mismo Venegas aseguró que espera que asistan familias completas, porque “mucha gente se identifica con esas canciones”.

    El concepto se comenzó a planear desde hace más de tres años, pero la producción total llevó siete meses, en los cuales entre Alexandro Venegas y el maestro Juan Ramos realizaron la mezcla de ideas para realizar el concierto.

    “Me siento muy halagado, ya que el maestro ha compartido el escenario con Luis Miguel, Lucía Méndez, los Hermanos Castros, y muchos más”, reconoció Venegas.

    Fue el maestro Juan Ramos quien desarrolló los arreglos originales y completamente diferentes para adaptar las canciones a piano.

    “El concepto es diferente, muy muy moderno. No va a ser lo mismo que estamos acostumbrados a escuchar”, aseguró Ramos.

    “Rock al piano” contará con dos violines, dos coros, batería, guitarra, bajo eléctrico a cargo de Juan Ramos, y el piano, instrumento principal, ejecutado por Alexandro Venegas.

    El artista comenzó el estudio profesional de su instrumento a los 17. De 2015 ha tenido la oportunidad de compartir el escenario con diferentes artistas.

    “He compartido el escenario con diferentes personas, como el pianista internacional Raúl di Blasio, una vez en Juárez y otra en El Paso, Texas”, confesó.

    Además, desde hace dos años, ha logrado compartir su música en diferentes ciudades del estado, como Chihuahua y Parral.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto