Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 4:43

    Feria Estatal del Libro 2018: Un parque de diversiones para el pensamiento.

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Feria del Libro

    Ciudad Juárez, Chih. – Trabaja la Secretaría de Cultura en la planeación y coordinación de esta feria, ya que pretende que se convierta en el encuentro literario más importante del norte de México.

    - Publicidad - HP1

    Concepción Landa García Téllez, titular de la Secretaría de Cultura, indicó que en esta ocasión, la Feria del Libro se va a especializar de acuerdo a las preferencias del público y tomando en cuenta las particularidades de los grupos de interés.

    “Vamos a tener acceso a cualquier experiencia que pueda salir desde nuestra imaginación. La Feria del Libro de Chihuahua, será como un parque de diversiones para el pensamiento”, declaró la secretaria de Cultura.

    Dijo también que esta edición 2018, será una feria especializada con objetivos muy concretos. “Espacios de lectura, de creación, encuentros en donde las personas lectoras puedan establecer relación con la imaginación, con la ciencia y con todos los espacios de libertad”.

    Declaró que debido al interés de trabajar con nuevos públicos, la Feria de Ciudad Juárez estará enfocada este año a jóvenes y niños, y tendrá verificativo del 26 de mayo al 3 de junio en el Museo La Rodadora.

    En Chihuahua, la Feria Estatal del Libro 2018, se realizará en Expo Chihuahua Centro de Exposiciones y Convenciones, a mediados del mes de octubre, y se le dará un carácter regional, con espacios de lectura, pero también espacios de negocio y de capacitación.

    “Además de la compra y venta de libros, tendremos venta de derechos editoriales, que promoverán la creación literaria”, esto, dijo la funcionaria estatal, aunado a las actividades de animación cultural, como son conciertos, obras de teatro, recitales y presentaciones de danza, entre otros

    Siga de cerca la información referente a la Feria Estatal del Libro Chihuahua 2018, en la página web  y la fanpage

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto