Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 17:59

    Exposición Buscando el Origen

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El artista plástico Rafael Armando Giner Cerros expondrá en el Centro Cultural Paso Del Norte “Buscando el origen”.

    Originario de Camargo, Chihuahua, Rafael Armando Giner Cerros con formación universitaria en la Escuela Superior de Zootecnia de la UACH, con ejercicio profesional en diversas regiones del país por más de 30 años, ingresa al giro de la creación artística en 2008, luego de una visita a la Ciudad de Oaxaca de Juárez, influenciado por el Maestro Francisco Aragón (Shahib) durante 2009 recibe enseñanza sobre Teoría del Color con el Maestro Oscar Soto en su Estudio en La Cruz, Chihuahua, regresa a Oaxaca y asiste a talleres libres de dibujo; con la Maestra Isis Rodríguez, recibe enseñanza sobre hiperrealismo con énfasis en la figura humana.

    - Publicidad - HP1

    Toma clases sobre la técnica de Fresco Italiano con el Maestro Gerardo de la Barrera. Su obra se compone de obras de diferentes formatos y diferentes técnicas, óleo sobre tela, óleo sobre madera, acrílico sobre tela, acrílico sobre madera; técnicas mixtas, y escultura con materiales reciclables como papel, plástico y alambre, ésta última, con un fondo didáctico.

    La exposición será inaugurada el viernes 21 de febrero a las 6 de la tarde y se mantendrá hasta el 3 de marzo en horario de 3 a 7 de la tarde. La entrada es libre.

    Entre los cuadros a exponer destacan: La Madre Teresa y el perdón de los pecados, Un Ángel, El Vigilante del Carmen Alto, e incluye homenajes a los Maestros Francisco Goitia y Alejandro Santiago; con Hacia Adentro y Danza en Verde y Rojo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...

    Se instalarán 5,785 casillas en todo en el estado el 2 de junio

    Se acreditaron 174 personas que participar como Observadores y Observadores Electorales. Chihuahua, Chih (ADN/Arturo Hernández)...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto