Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 6:52

    Da Inicio Trigésimo Tercer Festival de Teatro

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con la puesta en escena “La vida es sueño”, inicia este viernes el  Trigésimo Tercer Festival de Teatro de la Ciudad, en el Auditorio Municipal Benito Juárez en punto de las 7 de la tarde.

    El grupo Pathos Arte Teatral será la encargada de iniciar el festival.

    - Publicidad - HP1

    Original de Pedro Calderón de la Barca y bajo la dirección de Gabriel Reyes, la puesta en escena, se remonta al año 1600, cuenta la historia del príncipe Segismundo, quien crece en una torre en Polonia y al enterarse que es el heredero busca vengarse de su padre quien lo crió como salvaje, pero se redime y decide perdonarlo aunque piensa que todo ha sido un sueño.

    Con esta acción Segismundo deja en claro que el libre albedrío puede llevar a la decisión de un destino más luminoso que oscuro.

    El reparto lo integran Humberto Salcedo, Virginia Ordoñez, Oswaldo Esparza, Salvador Baccio, Jessica Hernández Yáñez, Jaime Moreno, Gabriel Reyes en el papel de Segismundo, Héctor Del Rio, Roberto Muñoz, José Manuel Bonilla, Mariana Ramos Ruacho, Mónica Dávila, Jorge Hernández y Gassy García.

    El talento actoral de la agrupación será calificada por el jurado del Festival, integrado por personalidades del teatro, convocados por la Dirección General de Educación y Cultura, siendo hasta el día 26 de julio cuando se den a conocer las obras ganadoras del primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.

    La clasificación de “La vida es sueño” es B, apta para adolescentes y adultos, sin embargo, no se impedirá la entrada a las familias, ya que queda a criterio de los padres si acuden con menores.
    El Trigésimo Tercer Festival de Teatro de la Ciudad que contempla la puesta en escena de 10 obras de teatro, concluirá el próximo  domingo 26 de julio, día en que se elegirá y premiará los triunfadores.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto