Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 6:39

    Concluye el Festival de Drama Español del Siglo de Oro

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Con teatro casi lleno se llevó a cabo el pasado viernes 13 de abril la presentación de la obra “La Señora Macbeth” a cargo de la compañía “Telón de Arena”, con la cual cerró la edición número 43 del tradicional Festival de Drama Español del Siglo de Oro.

    Al igual que en ediciones anteriores, logró despertar el interés de los fronterizos que pudieron presenciar en esta ocasión puestas escénicas que tuvieron como común denominador la propuesta y la experimentación.

    - Publicidad - HP1

    Este año acudieron cerca de 3 mil asistentes que presenciaron el trabajo de las compañías “La rendija” de Mérida, Yucatán, que abrió el festival con dos funciones de la obra el Divino Narciso, de Sor Juana Inés de la Cruz, así como la propuesta escénica de “Teatro Inverso” de Madrid con la obra Rosaura, basada en textos de Calderón de la Barca.

    Igualmente acudieron a la puesta en escena de la compañía “EFE tres Teatro” de la Ciudad de México con la obra “El Merolico: Entremeses Cervantinos Bululuados”, para concluir con la presentación de “La Señora Macbeth” a cargo de la compañía “Telón de Arena”.

    La edición 43 del Festival de Drama Español del Siglo de Oro cumplió con el objetivo de fortalecer la cultura en la ciudad, y de conservar y generar más público para la actividad teatral.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto