Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 5:52

    50 pesos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Dirección General de Educación y Cultura del Municipio hace una cordial invitación a toda la comunidad a visitar los espacios culturales que existen en la ciudad-

    El esparcimiento familiar y el sano entretenimiento no debe verse afectado por las bajas temperaturas, en la ciudad existen espacios culturales bajo techo apropiadas para visitarlos en esta época, dijo el titular de la dependencia, Francisco Alfonso Muela Reyes, al realizar el exhorto.

    - Publicidad - HP1

    “El Municipio de Juárez cuenta con museos, teatros, galerías con actividad cultural todo el año, por esta razón la Dirección General de Educación y Cultura organiza exposiciones permanentes y temporales aptas para ser visitadas por las familias”.

    Muela Reyes, enumero algunos de éstos espacios, entre otros: El Museo Casa de Adobe, Museo de Arqueología de El Chamizal, Museo Regional de El Valle, que cuentan con exposiciones permanentes y otras itinerantes.

    Las galerías del Centro Municipal de las Artes, Academia Municipal de Arte y de El Museo de El Chamizal cuentan con exposiciones temporales de diversos artistas locales e incluso nacionales.

    Mientras tanto los teatros de la localidad llevan a cabo una serie de puestas en escena ideales para todo público.

    Para conocer la oferta cultural de la ciudad, consulte la página: facebook/PáginaOficialDireccióndeCultura, o bien solicitar información a los teléfonos 737 05 71 y 72.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto