Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 23:12

    ¿Una pluma con trazos 3D ?

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Si usted creía que los trazos en 3D estaban fuera de nuestro alcance, ponga mucha atención.
    Un equipo de Londres diseñadores basados ​​afirman haber creado más pequeño del mundo -la impresión en 3D de la pluma – un dispositivo de aluminio anodizado llamado Lix que permite a los usuarios “dibujo en el aire”
    Descrito por sus creadores como “una pluma de impresión en 3D o una impresora manual de micro 3D”, el 16,4 centímetros de largo Lix es similar a una pluma ordinaria, con un cuerpo de aluminio delgado y punta fina. En su parte más ancha del Lix es de 1,4 centímetros de espesor, y pesa 40 gramos.

    Se puede cargar a través de un cable de alimentación que se conecta a cualquier puerto USB y puede fundir dos tipos de filamentos de plástico – ABS y PLA – para crear un plástico “tinta” de líquido que enfría y se solidifica rápidamente para dar rigidez a una línea de su elaboración .

    - Publicidad - HP1

    Botones cerca de la punta permiten que el usuario controle la salida del plástico fundido y el grosor de la línea dibujada.
    a pluma lanzada el gentío sitio financiación Kickstarter a principios de esta semana y ya ha recaudado más de diez veces su objetivo de financiación 30.000 Euros

    Sus diseñadores dicen que tendrá aplicaciones ilimitadas, tanto en las industrias creativas y más allá. Ya ha sido respaldado por los diseñadores de moda, arquitectos, estilistas e incluso abogados, le dijeron a Dezeen.

    Es interesante la manera en como la tecnologia avanza, con estos alcances crea en mi un gran asombro y quizás algo difícil de asimilar¿A dónde vamos a llegar? Esto podría dar un inimaginable vuelco a la vida. tal vez en un tiempo usted estará creando su propia vajilla o porque no los jeans a su medida interesante no?

    iconoJaD2

    ¿Quieres saber más sobre algún concepto tecnológico o necesitas orientación con algún software de ofimática?

    Publicidad - LB3 -
    • Etiquetas
    • 3D

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto