Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 2:56

    Termina soporte de Windows XP en Abril, Microsoft recomienda migrar a Windows 8

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Durante los pasados 12 años de larga dominación como un sistema operativo exitoso, Windows XP esta a punto de ser enterrado en los próximos meses según lo ha anunciado Microsoft en su blog en los primeros días del mes. Microsoft ha dicho, ya varias veces, que los usuarios que aun usan Windows XP que dejaran de recibir soporte ya que es un sistema operativo viejo y que todos los servicios relacionados con este sistema operativo serán cancelados.

    Microsoft ha enfatizado que todos los usuarios de Windows XP deberán cambiar inmediatamente a Windows 8 sin gastar mucho tiempo realmente. P

    - Publicidad - HP1

    Microsoft ha enfatizado que todos los usuarios existentes de Windows XP deberán cambiar inmediatamente a Windows 8 sin gastar mucho tiempo. Para asegurarse de que la migración a Windows 8 la compañía inició diversas campañas a través de su blog y apelando directamente a los usuarios que se encuentran en lista de correo electrónico, los clientes habituales, los nuevos clientes y a través de los empleados de la empresa.

    La gigante empresa de software acaba de renovar sus esfuerzos para convencer a los usuarios de Windows XP para hacer el gran cambio. Se espera que mientras se acerque mas el mes de abril, Redmond emita más advertencias, comunicados, e incluso la insistencia absoluta para convencer finalmente a aquellos usuarios a hacer lo que se les recomienda.

    En la última entrada del blog, Brandon LeBlanc (gerente de comunicaciones de marketing de la compañía) pidió a los lectores conocedores de tecnología para asistir a quienes necesiten ayuda en la migración a Windows 8. También recordó a los lectores que hay una página especial en Windows.com que explica claramente lo que “El fin del soporte” es y cómo los usuarios existentes de XP podrían tomar la mejor opción para permanecer protegidos después de que la linea de productos y soporte termine el 8 de abril.

    iconoJaD2

    ¿Quieres saber más sobre algún concepto tecnológico o necesitas orientación con algún software de ofimática?

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto