Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 9:56

    Samsung presenta Galaxy Note Pro y Tab Pro en la CES2014

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Samsung Electronics presentó Samsung GALAXY Note PRO y la línea de tabletas Tab PRO con el objetivo de establecer su liderazgo en el mercado de tabletas. Este nuevo grupo de equipos que está conformado por cuatro dispositivos de gran alcance, el GALAXY Note PRO (12.2 pulgadas), Tab PRO (12.2, 10.1, 8.4 pulgadas), redefine lo que un tablet puede hacer.

    El Samsung GALAXY Note PRO y Tab PRO presentan la primera tablet de 12.2 pulgadas del mundo con una gran pantalla WQXGA (16:10), que ofrece resolución de 2560×1600 y más de 4 millones de pixeles, convirtiéndola en una plataforma ideal para todo tipo de creación y consumo de contenidos. Con un área de visualización más grande, la pantalla definida permite a los usuarios disfrutar de la reproducción de videos Full HD y ver aún más información con un solo vistazo. Además, los dispositivos cuentan con un marco delgado de primera calidad y un diseño elegante, ligero y muy portátil.

    - Publicidad - HP1

    UX, la revista personalizada, se optimiza en esta ocasión por una pantalla de gran tamaño, permitiendo a los usuarios adaptar más aún la experiencia de la tablet GALAXY a sus propias necesidades. UX les permite organizar su contenido favorito en un cuadro de controles fácil de usar con actualización automática de noticias. También permite acceder rápidamente a las aplicaciones de uso más frecuente para una experiencia de lectura más cómoda. Mediante la utilización de un tamaño de pantalla que es más comparable al material tradicional de una revista, el contenido es más fácil de ver en su formato original al leer revistas digitales o e-books.

    Multi Window permite a los usuarios dividir la pantalla en cuatro ventanas diferentes y un innovador, Virtual Keyboard (Teclado virtual) les proporciona suficiente espacio para escribir con comodidad, aprovechando la respuesta táctil para producir una experiencia de escritura más realista.

    El Samsung S Pen incluido en la GALAXY Note PRO proporciona más sensibilidad, productividad, y una experiencia más eficiente en general con los accesos a herramientas directas como Action Memo, Scrapbook, Screen Write y S Finder. Adicionalmente, Pen Window permite a los usuarios dibujar simplemente una ventana de cualquier tamaño en la pantalla y acceder instantáneamente a características únicas de la aplicación, tales como YouTube o una calculadora.

    Los usuarios pueden acceder y controlar la PC de su casa u oficina directamente desde GALAXY Note PRO o Tab PRO con la ayuda de Remote PC con el fin de editar sin problemas y guardar archivos de forma remota.

    Los GALAXY NotePro y Tab PRO también vienen precargados con la plataforma Cisco WebEx Meetings, solución para conferencias líder de la industria web que proporciona a los usuarios una manera fácil de reunirse con cualquier persona, en cualquier lugar .Ahora, por primera vez en las tabletas de Android, los usuarios pueden compartir cualquier cosa en su pantalla como para iniciar una reunión de WebEx desde la lista de contactos. Samsung e-Meeting proporciona capacidades de trabajo en equipo, dando a los usuarios la posibilidad de compartir contenido durante una reunión sin tener que acceder a un servidor central o una red.

    La línea Samsung GALAXY Note PRO y Tab PRO vendrá con varias opciones de conectividad: WiFi, WiFi-3G o WiFi-LTE. Los usuarios pueden elegir entre el GALAXY Note PRO de 12.2 pulgadas que viene con un S-Pen incluido, y el GALAXY Tab PRO 12.2 pulgadas, GALAXY TabPRO 10.1 pulgadas y 8.4 pulgadas sin el S-Pen.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

    Pongamos todo en perspectiva

    Inercia, techo electoral y dinámica de los cuerpos

    Seguramente han escuchado la sentencia hípica o bien rural, "Caballo que alcanza, gana". Voy...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto