Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 7:04

    Road To Redemption el nuevo juego 100% juarense

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Control Freak Studio ha anunciado su siguiente juego Road To Redemption para dispositivos móviles, Android y iOS.

    Te sumergirás en un sinfín de batallas a espada y escudo en donde tu mejor aliado serán tus reflejos, no se trata de solo atacar sin cesar, realmente tendrás que poner atención a tu adversario para determinar a qué altura lanzaras el siguiente golpe sin que sus poderosos escudos corten su paso.

    - Publicidad - HP1

    Deberás ser cauteloso, no te confíes, tu oponente no permanecerá quieto o estático esperando recibir tu embestida, el estará a la ofensiva al mismo tiempo que tú estés buscando vislumbrar un punto descubierto donde acertar, tendrás que estar muy atento observando sus ataques para contenerlos con tu escudo.

    Entraras a la vida de un aldeano cuya familia es asesinada frente a él. Trataras de salvarlos, de hacer algo por ellos pero al enfrentarte a sus verdugos te darás cuenta que eres nada en comparación con ellos.

    Aquellas épocas en donde los pequeños pueblos y aldeas eran frecuentemente arrasados en busca de esclavos que fueran vistos aptos para el combate, una de las atracciones más populares de ese entonces.

    Conforme avanza tu experiencia, obtendrás mejores armas, mejores habilidades, pero el sentimiento no cesa, llevas contigo día a día el recuerdo de tu falla, de aquella vez que no fuiste capaz de proteger o si quiera defender a tu familia!.

    Conforme crece tu sentimiento de culpa, lo que buscas ya no es venganza… sino redención.

    Disponibilidad y requerimientos:

    Road To Redemption está programado para ser lanzado hoy y requerirá de la versión 2.3.1 Gingerbre superior para dispositivos móviles Android y al menos la versión 6.0 para dispositivos móviles iOS.

    Control Freak Studio es un estudio independiente de desarrollo de video juegos y experiencias interactivas.

    Desde su creación en el 2012 a la fecha, han publicado alrededor de 3 juegos en Google Play con puntajes positivos tanto en web como en prensa junto con ello se han llevado a cabo varios eventos promoviendo las experiencias interactivas.

    iconoJaD2

    ¿Quieres saber más sobre algún concepto tecnológico o necesitas orientación con algún software de ofimática?

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Explotación Indiscriminada de Pozos Agrícolas por Empresas Privadas Afecta el Abasto en Ciudad Juárez

    ⚠️ El agua de Juárez no es solo negocio. La sobreexplotación de pozos afecta a todos. ¡Proteger nuestro recurso es prioridad! #AguaEsVida #CiudadJuárez

    EEUU duda de la capacidad de China para invadir Taiwán en un futuro próximo

    ¿Logrará China su objetivo de reunificar Taiwán por la fuerza en 2027? Un alto funcionario de inteligencia estadounidense tiene dudas. #China #Taiwán
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto