Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 22:50

    Facebook Estrena Reactions

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Facebook nos da una gran sorpresa, hace tiempo decidió escuchar a la gran cantidad de usuarios que solicitaban un botón de “desagrado” (dislike) tomando la solicitud muy en serio.

    El equipo a cargo analizo el comportamiento de los usuarios y como resultado dio una respuesta mas elaborada, en vez de entregarno un botón de desagrado, nos ha dado seis botones de empatía que llevan por nombre Reactions (reacciones).

    - Publicidad - HP1

    El día de hoy el jefe de la Oficina de Producto (CPO), Chris Cox, anuncio en su cuenta de facebook:

     

    “Hoy estamos lanzando una prueba piloto de Reactions – un botón Me Gusta mas expresivo.

    Como se puede ver, no es un botón de “No Me Gusta“, porque esperamos que éste aborde mas ampliamente el espíritu de la solicitud. Estudiamos que comentarios y reacciones son más comunes y universalmente expresados a través de Facebook, y como resultado trabajamos para diseñar una experiencia era elegante y divertida. A partir de hoy Irlanda y España pueden comenzar a amarenojar o manifestar su apoyo a las publicaciones en Facebook, con solo presionar sostenidamente el botón Me gusta, donde quiera que se vea. Usaremos la retroalimentación de esta etapa para mejorar la función y esperamos extenderla a todo el mundo pronto.

    Las reacciones pueden ser:

    • Love (Amor): Podrás clasificar aquellos post que consideres tiernos o darle un “love” a aquella persona que te agrada.
    • Haha (Risa): Si un post te parece gracioso y te hizo reír a más no poder podrás usar este botón para demostrarlo.
    • Yay (aprobación, triunfo, felicidades): Si alguno de tus amigos tuvo un logro importante en su vida o su carrera, este es el botón ideal para festejarlo y darle su apoyo.
    • Wow (sorpresa, sorprendido): Para esos post que a veces nos dejan impactados, este botón lo describirá de una manera exacta.
    • Sad (Triste): No todo es de color de rosa en la vida y en muchas ocasiones nuestros familiares o amigos nos dan una noticia triste, para esos casos podremos demostrar nuestra empatía con este botón.
    • Angry (Enojado): El post / noticia que leíste de disgusto he hizo que tu sangre hirviera de coraje, exprésalo usando este botón.
    Facebook Botón Empatía (Empathy Button)
    Facebook Reactions

    El objetivo de estos nuevos botones es que el usuario pueda demostrar sus reacciones hacia las publicaciones que está leyendo de una manera más acertada que con un simple like.

    Actualmente esta nueva modalidad solo está disponible para usuarios en España y en Irlanda, antes de que se decida si saldrá al mundo de esta manera o si se tendrán que realizar cambios.

    Estos botones están disponibles para la versión de smartphone y desktops en todos los post de las noticias que recibimos de los grupos o amigos que tenemos en nuestro perfil.

    A mi punto de vista, esto nos podrá ayudar a expresarnos mejor por lo que le doy un 8 a Facebook, ¿porque 8?, pues los botones son buenos pero se tardaron demasiado en ponerlos en acción.

    Y tu ¿qué opinas? Danos tu punto de vista acerca de este nuevo cambio.


    Con información de TechCrunch.com
    iconoJaD2

    ¿Quieres saber más sobre algún concepto tecnológico o necesitas orientación con algún software de ofimática?

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...

    Vamos a combatir los ataques con trabajo y propuestas: Alejandro Pérez Cuéllar

    Ante los constantes ataques que realizan los candidatos opositores, así como organismos del gobierno...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto