Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 23:06

    VOCES LIBRES | Adriana, Candidata Tenaz…

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    “…A la Voz Libre de Octavio Paz, a 30 Años del Premio Nobel de Literatura…”


    “…Podría ser confundida fácilmente con una joven madre de familia, vestida casualmente pero con discreta elegancia, el rubio cabello cuidadosamente entrelazado en una trenza francesa, mirada brillante e intensa, voz apasionada y convencida: “Veo un Juárez olvidado, destruido, hay que dejar de estarnos quejando si queremos que Juárez salga adelante”…”, la cita se da en un pequeño café, nuestra interlocutora llega puntual y sonriente, de un excelente estado de ánimo que contagia al más pesimista, hábil y preparada en la esgrima verbal, refleja capacidad y experiencia, acusa cultura del esfuerzo, a pesar de haber nacido en un entorno de privilegio, combinación rara y poco común, quizás por eso mismo se va posicionando cada vez más rápido en las encuestas, para sorpresa de propios y extraños.

    - Publicidad - HP1

    “…La corrupción se da en todas las esferas y tiene que ver con los individuos, no solo sucede con los políticos de todos los partidos, también con los empresarios y en los tres niveles de gobierno…”
    “…Vengo de una familia muy unida, donde nos inculcaron principios y valores de honestidad y lealtad, que no voy a cambiar al llegar a una posición de poder…”

    “…Son tiempos de sumarnos, de entender que si no estamos unidos no se puede avanzar…”

    “…Tenemos que ser coherentes con lo que decimos y hacemos, no soy oportunista, rechacé numerosos ofrecimientos de candidaturas de otros partidos, no voy a estar “chapulineando” nada más por tener un puesto…”

    “…La ley se debe aplicar para todos por igual, no para algunos cuantos, se puede ser mujer y también corrupta; yo no soy de ellas, esta viene desde el inicio de la humanidad, Maru no es la única, ¿en dónde están Cruz Pérez Cuellar y Antonio Andreu?…”

    “…Conozco los problemas de Juárez pero también las soluciones, entiendo a la gente, necesitamos poner orden…”

    “…No tengo problemas con el sector empresarial, la ciudad necesita personas con tu perfil, me han dicho…”

    “…Juárez necesita un transporte digno y eficaz, pero no así, sin planeación ni estrategia, abren calles por todos lados para perjuicio de todos los ciudadanos….”

    “…Estoy convencida de la importancia de la educación, es el mejor patrimonio, nadie te la puede arrebatar o quitar…”

    “…No tengo temor, me encanta hacer ejercicio, recorro toda la ciudad sin miedo…”

    “…Maru, victimizada; Armando Cabada, corrupción; Teto Murguía, la X; César Duarte, cárcel y corrupción; Enrique Peña Nieto, priista, expresidente de México; Felipe Calderón, expresidente; el PRI, hacia adelante con todo!; Javier Corral, gobernador con coraje y con rencor; AMLO, expriista y autoritario…”

    El equipo cercano de la candidata es serio y profesional, sin duda una parte importante de su avance territorial y de preferencias ciudadanas: Enrique Licón, Jorge Gutiérrez, Aurora Máynez, José Acosta y Ricardo González, todos experimentados guerreros de la arena pública.

    El abordaje del ejercicio comunicativo se da con una exquisita comida en elegante restaurante de cortes de carne Prime Beef, USDA Choice, donde departimos con su equipo cercano y otros destacados comunicadores, el ambiente es de camaradería y la anfitriona cuida con esmero cada detalle, mientras sostiene animada conversación sobre los principales temas de la agenda pública, que domina con maestría.

    Hasta pronto…

    Sergio Armendariz SQD

    Comunicador en Radio, TV, Prensa Escrita y Portales Electrónicos. Académico Universitario. Funcionario Educativo. Miembro Consultivo en OSC.


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto