TORRE FUERTE: Yeidkol, ni el saludo al “Güerito Martínez”

By on 10/01/2019

TORRE FUERTE
YEIDCKOL, NI EL SALUDO AL ‘GüERITO’ MARTINEZ
Resultó todo un cuento y no precisamente de hadas, la presunta historia contada por El Diario en su columna de este miércoles relacionada con una cena en la que dicen, participó el empresario y alcalde suplente, el chihuahuita, Rodolfo Martínez Ortega, mejor conocido en el mundillo de la grilla como la ‘marrana de oro’.Resulta que fue un simple encuentro casual y de coincidencia en el café central de El Paso, Texas, porque la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky Gurtwitz cenó con el también empresario Tomás Zaragoza y con otros pocos convidados en su mesa, entre los que se encontraba el ex diputado local y hombre de negocios en bienes raíces, Gabriel Flores Viramontes.

Pero nada que ver con el historión y las especulaciones tejidas en pos de un proyecto político para 2021.

Los datos ya fueron confirmados desde la capital del país, y lo peor del caso es que nos dicen que la señora y dirigente de Morena ni siquiera le tomó el saludo al ‘Güerito’ Martínez.

Oficiosamente el empresario de Chihuahua -al que sí conoce Tomás Zaragoza-, se acercó a la mesa de al lado que ocupaban Yeidckol y compañía, pero al alcalde suplente ni siquiera, ni por mera cortesía política, el saludo de la presidenta nacional del partido político de Andrés Manuel López Obrador.

Los enterados aseguran que la señora y alguna vez dirigente nacional de Canacintra sabía perfectamente quién era el hijo de ROMA.

Las señales pues son equivocadas y son malas noticias para el alcalde independiente Armando Cabada Alvídrez quien seguramente festinó la posibilidad de su proyecto político (gubernatura) con sus ‘socios’, Rodolfo Martínez y el ‘Súperdelegado’ del gobierno federal en Chihuahua, Juan Carlos Loera de la Rosa.

Precisiones son precisiones, y la historia contada por el rotativo del empresario Osvaldo Rodríguez Borunda quedó reducida a una perversa mentira. (TF) / Fotografía editada y publicada por El Diario.

Deja un comentario:
Mario Héctor Silva
Periodista y Analista Político | [email protected] | Artículos

Periodista y Analista Político.

Torre Fuerte la columna del quehacer político se publica todos los días.
Si quiere compartir información, puede hacerlo a mi correo personal y será tratado con toda confidencialidad.

One Comment

  1. Sara Ortiz

    Sara Ortiz

    10/01/2019 at 1:18 pm

    Pues si fue así. Que groserita la señora!
    Lo cortez no quita lo valiente!
    No cree usted?

You must be logged in to post a comment Login