Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 15:31

    TIC TAC: Las Razones del Gobernador con Elizondo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Hay más de 2,000 millones de razones por las cuales fue designado Gustavo Elizondo Aguilar, y solo en ciudad Juárez, Director de Obras Públicas del Estado.

    No cabe duda, Gustavo Elizondo ha sido sentado sobre una “minita” de recursos que dicen ellos se van a invertir en Juárez, mucho dinero para que los “administre” cualquiera porque tiene que ser de la “estructura paralela”, hombre por favor tiene que ser alguien con basta experiencia de cómo distraer y ocultar recursos, alguien que no le tenga miedo a la opinión pública y que le valga un cacahuate lo que digan de él al fin que lo están difamando como declaró recientemente.

    - Publicidad - HP1

    Habrá mucho dinero el próximo año para invertir en Juárez según dicen los voceros del estado y el mismo Gustavo Elizondo por lo tanto necesitaban un “eficiente y obediente” administrador y ese es Gustavo Elizondo Aguilar, el hombre perfecto, discreto, leal y amplio conocedor “del como” hacer las tranzas sin que los agarren, según el.

    Ni crea Elizondo que con las declaraciones que realizó se puede constituir, y darse, la información de dónde y como se gastó el dinero del Fideicomiso, si con la declaración en la entrevista televisiva considera que ya aclaró el destino de los recursos, explicación, no aclara nada ni es la forma de darle explicaciones tan cortas a la opinión pública, son muchísimos millones sin destino claro, o explicado, has estado apostándole al olvido y el olvido no llegará , el Duartismo hoy se esconde, huye o está preso ¿quien te garantiza Gustavo Elizondo que no serás de lo mismo en los próximos años?

    Nadie te difama Gustavo Elizondo, tu solito te señalas con tus engaños, ocultamientos y apuestas a la mala memoria de los ciudadanos, el Tic Tac del lunes te enmarcamos tus arterias y tranzas.

    Señalamos puntualmente y lo dejamos aquí por escrito lo que Gustavo Elizondo dice que se hará en Ciudad Juárez el próximo año:

    • Hospitales, los que AMLO prometió terminar por lo que estás saludando con sombrero ajeno.
    • Pavimentación de vialidades, me imagino que son con los recursos del Fideicomiso que pésimamente administraste.
    • Drenaje pluvial, con recursos de la JMAS, me imagino.
    • Regeneración de la zona centro de Juarez.
    • Regeneración del Parque El Chamizal.
    • El Centro de Convenciones.
    • La vialidad sur del Boulevard Juan Pablo II
    • Terminación de la Ruta Troncal II

    Estos son los proyectos que llegan a Juárez en tu gestión como Director de Comunicaciones y Obras Públicas donde se manejarán recursos tan importantes como los que manejaste en el Fideicomiso, errados no andan.

    Gustavo Elizondo queriendo hacerse pasar como víctima quiere que siga corriendo el tiempo y que se caiga en el OLVIDO todos los millones pendientes de aclarar de cara a la sociedad Juarense, uno tan sencillo como son los vialetones.

    En los comentarios sobre uno de los Tic Tac pasados donde preguntamos que era más importante si ¿JUÁREZ ILUMINADO o EL DRENAJE PLUVIAL Y SANITARIO de la ciudad?

    Uno de nuestros amables lectores nos señalo que estábamos mal informado a nuestros lectores porque el Drenaje no es atribución del presidente Armando Cabada.  -A lo cual le respondo: nunca dijimos que era atribución del Alcalde Cabada porque si se lee con cuidado y completo el artículo se darán cuenta que hablábamos de VERDADERAS COORDINACIONES que si se quiere se pueden dar y que solo había una cosa que los limitaba y esa eran LAS TRANZAS.

    Cuando existen buenas intenciones, sanas y honestas con espíritu de hacer bien las cosas y en beneficio real de la sociedad se pueden hacer en coordinación entre las autoridades para un proyecto determinado con inversiones en conjunto entre dos entidades, la municipal y la estatal, buscando el apoyo también en conjunto del gobierno federal y con ello lograríamos llevar a cabo un obra de tal magnitud como lo es el DRENAJE PLUVIAL Y SANITARIO para toda la ciudad, pero… el problema serán las soberbias, los egos y las tranzas.

    Si es acreditado de INFONAVIT, Morena tiene noticias para Usted.

    Resulta que el diputado Benjamín Carrera Chávez ha solicitado, entre otras cosas, reformar el Código Civil para que por ley los litigios que realice esta institución o terceros en su nombre, sean en el lugar donde está la vivienda con la obligación de notificar por diversos medios a los propietarios. Lo anterior derivado de una práctica dolosa en la que el instituto promueve sus actos legales en otros estados y sin conocimiento del propietario, lo que impide su defensa.

    “Hoy llegan a Juárez y le notifican a los padres de familia que ya no tienen casa, que se tienen que salir o utilizarán la fuerza pública, sin la posibilidad de integrar un litigio dentro del expediente correspondiente, dejando en estado de indefensión a los poseedores del inmueble” argumento el Diputado Carrera.

    Recuerden, fue precisamente la dupla PRI-PAN gobernando con Enrique Peña Nieto / César Duarte en el Congreso los que modificaron la ley para poder llevar a cabo los juicios ejecutivos mercantiles en otras poblaciones en las que se encuentra el inmueble y el deudor.

    Si el deudor acreditado de Infonavit quisiera defenderse, tendría que acudir a la población donde está radicada la demanda. Los dejaron en total estado de indefensión. Un BURDO fraude procesal que se debe buscar ser castigado.

    Bien por Benjamín y mejor por el congreso si lo aprueba.

     

    ADN Don Q 01

    ¿Quieres colaborar con este espacio?
    Puedes enviar tu denuncia, caso, foto, texto o lo que tengas que decir a [email protected]. Tu información será tratada con estricta confidencialidad.


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Reciben capacitación empleados del Estado para prevenir violencia en niñas, niños y adolescentes

    Adquieren herramientas teórico prácticas sobre protocolos de atención médica de violencia familiar o sexual.   Chihuahua,...

    Se registra un incremento en cruces de carga en puente Guadalupe-Tornillo

    Reitera Fideicomiso de Puentes Fronterizos compromiso por mantener un buen servicio y accesibilidad al...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto