Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 2:56

    TIC TAC: Cobardía y sumisión de la Administración Municipal

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Los acontecimientos recientes ocurridos entre el Transporte Urbano y de Personal en donde “cerraron” una importante arteria en horas de alto tráfico pone de manifiesto todo el “show” montado para darle carisma de protesta, acuerdos y solución entre socios si, pero ante la opinión pública no pueden dar esa imagen, tienen que hacer todo un montaje, todo un circo, maroma y teatro para ir construyendo los acuerdos entre las complicidades existentes para ir ajustando todo rumbo al incremento de tarifas, “crear los problemas para encubrir las realidades y otorgar las soluciones deseadas, las acordadas con antelación”.

    El no detener, y no multar, por violación al Reglamento de Tránsito en la ciudad no es nada desconocido para nadie, por un lado “ayudando a los que menos tienen, según el presidente Armando Cabada, que de que “menos tienen” efectivamente no tienen nada porque lo pueden todo para poder cumplir con sus responsabilidades y obligaciones fiscales por sus autos y circulan en la ciudad con placas de cartón rojas y multicolores con toda flagrancia y tolerancia en donde las autoridades no cumplen con su obligación de hacer respetar el Reglamento de Tránsito.

    - Publicidad - HP1

    Y ahora pactan las autoridades Independientes municipales con los concesionarios del Transporte que podrán circular sin placas sin ser molestados, o intimidados, por las autoridades de Tránsito, démonos cuenta estimados lectores de Tic Tac que circulan 7 camiones urbanos sin placas de 10 o sea que 3 lo hacen con placas, muchas veces intercambiables, otras veces con una placa uno y otra placa otro camión, tratando de cubrir “el ojo al macho”, es claro, el 70% del Transporte local circula sin placas y eso no es todo los concesionarios no están cubriendo sus obligaciones fiscales, laborales y de más con el estado, todo un panorama de complicidad de impunidad totalmente a la vista de todos, ellos mismos se exhiben.

    El gobierno del estado puede llevar a cabo todos los acuerdos con los concesionarios que le den la gana pero circulan en la ciudad y es responsabilidad de las autoridades de la ciudad tener en orden la circulación del parque vehicular, de todo tipo de parque vehicular.

    Estado y municipio son cómplices del desorden del Transporte Urbano, son socios y son precisamente ese TRIUNVIRATO de intereses los que siempre se opondrán a que se mejore, se eficiente y se modernice el Transporte Urbano en la ciudad, son ellos los que JAMÁS permitirán alternativa alguna que lleve a mejores niveles el Transporte Urbano y de Personal porque son tan fuerte los vínculos de intereses que hay que señalarlo como es, son los enemigos de la modernización de la ciudad y el transporte, Juárez jamás podrá aspirar a un transporte de primer mundo si no se sacude este tipo de TRIUNVIRATO de intereses mezquinos y de billete sucio.

    El gobernador Javier Corral y el presidente municipal Armando Cabada en esto si son socios y la prueba está a la vista de todos, tanto circo los delata.

    Todo lo que hacen ahora de plantones, o podrán hacer marchas, paros, gritos, lloriqueos, se podrán encuerar en la presidencia y mas circo el cual los llevará a que al final “acordarán” lo ya acordado que es la autorización de subir las tarifas del servicio y… todo seguirá igual, puro circo, maroma y teatro, pura mezquindad.

    ¿Ustedes creen, mis lectores, que cualquier proyecto de Transporte Urbano y de Personal puede funcionar o desarrollarse con esas mentes empresariales tan pequeñas y tan corruptas, tan cortas de visión y tan necesitadas de la corrupción y perversidad de las autoridades para sostener el negocio del transporte?

    Obviamente no y es por ello que es más que URGENTE que comiencen a fluir ya las PROPUESTAS CIUDADANAS que permitan impulsar los liderazgos tan necesarios para encauzar adecuadamente esas propuestas.

    Don Q. está más que enterado, de que pronto comenzará a fluir la propuesta de Transporte Urbano que venga a ser la cuña que les apriete hasta los ovarios, perdón los tenates.

    Ya no es posible seguir así en Juárez, o cambiamos o cambiamos, no hay más, no hay otro camino porque lo que hoy existe en el Estado y en la Ciudad NO SIRVE.

    Los mismos números de las autoridades sobre el Transporte Urbano señalan el grado de complicidad y corrupción hay entre los Concesionarios y las Autoridades… De ese tamaño es el botín.

    Les van a dar la autorización de la tarifa después de que hayan cambiado a mas modernas las unidades…. ¿usted lo cree?

    Los transportistas violan el Reglamento en 1.- antigüedad de las unidades, 2.- en falta de placas para circular y 3.- en falta de seguro de responsabilidad civil al menos y ahí como en los autos tienen el ¡¡¡1,2,3 y corralón!!! los Tránsitos…

    ¿Usted cree que harán cumplir la ley y los reglamentos?

    ADN Don Q 01

    ¿Quieres colaborar con este espacio?
    Puedes enviar tu denuncia, caso, foto, texto o lo que tengas que decir a [email protected]. Tu información será tratada con estricta confidencialidad.


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto