Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 4:02

    Plan de Contingencia Sectorial

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    “La publicación digital Latinvex, de Miami, Estados Unidos, eligió al presidente Enrique Peña Nieto como Líder del Año en América Latina, El reconocimiento de Latinvex al mexiquense se da en vísperas de que se declare válida la madre de todas las reformas, la energética, que modificará los artículos 25, 27 y 28 de la Constitución Política para permitir la entrada de capital privado al sector” -REVISTA PROCESO-

    Pero yo me pregunto: Si es un líder de verdad ¿Porqué no fue capaz de controlar al sindicato de PEMEX para invertir en la infraestructura que se necesita y explotar el petróleo a favor de los mexicanos?

    ¡¡¡¡LIDER DE LATINOAMERICA MIS HUEVOS!!!!

    - Publicidad - HP1

    Ese nombramiento no es más que las palmaditas en la espalda que EEUU le da por ser “buen muchachito”, aquí no hay ningún líder, puros peleles que son fuentes potenciales de problemas y uno de los más grandes Supresivos y coaccionarios de masas que es el gobierno norteamericano.

    Lo que está sucediendo en México con el petróleo es un tentáculo más que EEUU tiene extendido en el país como muchos otros en todo el mundo. En Irak quisieron hacerlo igual que con México pero Irak es un país guerrillero con un gran sentido patriótico y no les fue tan fácil, tuvieron que entrar en guerra y derrocar a Saddam Hussein para poder quedarse con su petróleo. En México solo basto con “educar” en ‘jarvar’ a los últimos 4 presidentes de México que prepararan el terreno y encender el interruptor con 500 pesos por cada voto para que todo lo demás fluyera como ano aceitado (Si te escandalizas por mis palabras es porque no tienes ni puta idea de lo que está sucediendo en el país y en el mundo).

    Cuando ya quedan menos de 30 años para que el petróleo se acabe, las grandes potencias han acelerado el proceso de apropiación a nivel mundial de las reservas naturales existentes y lo hacen a base de imponer la fuerza de la corrupción y/o la amenaza del poderío militar y cientos de miles de bombas nucleares que pueden caer sobre cualquier territorio que se resista en caso extremo.

    Ya he hablado y publicado artículos y folletos al respecto de cómo nos tienen con el pie en el cuello, afortunadamente, siempre se puede hacer algo al respecto, no crean que estamos desahuciados, lo estaremos solo cuando la misma gente esté dispuesta a conformarse y no hacer nada que contrarreste dicha opresión a los pueblos.

    La gente tenemos que irnos preparando para hacer una transición hacia fuentes de energía alternativas al petróleo, tenemos que organizarnos para aprender a sobrevivir de otra manera, de una manera que este fuera del sistema, dado que ante la violencia que es ejercida contra nosotros como país y dentro de nuestro país como individuos, tenemos que desconectarnos de ese sistema supresor. ¿Qué le recomendarías tú a una mujer que es golpeada por el marido? Exactamente, de la misma manera tenemos que recuperar nuestra libertad y desconectarnos de aquello que ejerce la violencia contra nosotros.

    Un plan muy sencillo sería el siguiente al cual yo lo llamaría “Plan de contingencia sectorial”:

    1. Hay que auditarse para erradicar los traumas impuestos por el sistema y restablecer la vitalidad de los individuos.
    2. Dejar a un lado las religiones por un tiempo para que no estorben a nuestro proyecto.
    3. Hay que reunirse en comités vecinales y de colonias sin representación partidista.
    4. Organizar la investigación de planes alternativos de energía. Si logramos crear una fuente alterna podremos producir electricidad, calor, agua y transporte sin necesitar una sola gota de petróleo.
    5. Producir nuestro propio alimento y vestido.
    6. Acostumbrar de nuevo el trueque en mercados populares para dejar de depender de la moneda lo más posible y reducir así el pago de IVA y de ISR.
    7. Elegir gobernantes y representantes en el congreso cuyo curriculum sea EL DE UNA PERSONA QUE HA TRABAJADO PARA TODA LA GENTE para que hagan leyes que faciliten estas actividades.
    8. Organizarse para crear empresas cooperativas en donde nadie es el patrón y la riqueza se distribuye equitativamente y así combatir el desempleo.

    Dicen que si quieres hacer reír a Dios cuéntale tus planes, pues que pinche Dios tan Supresivo.

    Como pueden ver no es algo tan difícil, pongámonos las pilas, solo a un loco se le ocurriría armar una revolución contra el poderío militar existente. No, simplemente decidamos que ya no queremos ser golpeados. Este plan es tan fácil que se puede armar por colonias, ni siquiera necesitamos hacer un llamado masivo donde los medios de comunicación están tomados y controlados. Casa por casa, colonia por colonia y tenemos una herramienta a nuestro favor: El internet en donde podemos comunicarnos de manera muy simple y sin obstáculos.

    Medítenlo con calma y véanlo como un hobbie URGENTE que podemos ir desarrollando.

    Nos leemos la próxima semana.

    Originó el estado de CLEAR en marzo de 2011 en la Free Zone en la Ciudad de México con la tecnología patentada de Geoffrey Filbert: “Akashik Applications of Scientology 1982”. En 2011 y 2012 se audito los niveles OT I al OT 8. En Julio del 2012 Fundo en Ciudad Juárez la “Organización del libro Akásico de la verdad” (Akashik Org), para entregar la tecnología al público en general.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto