Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 6:11

    Pensión Vitalicia que siempre no fue así, pero quien sabe.

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Platón dijo que: “El precio de desentenderse de la política, es ser gobernados por los peores hombres”. Ojala y nos hubiera dicho que el desentenderse de la política obedece a un estado bajo de conciencia en el que la gente no ve mas allá de sus narices y no se da cuenta que vivimos en sociedad, que nuestros pensamientos deben de salir del egocentrismo y hoy más que nunca centrar el poco raciocinio que nos queda en observar de que manera nuestra sociedad está decayendo y quienes la están derrumbando. La evidencia ahí está pero son muy contadas las personas que hacemos algo al respecto y los esfuerzos aislados son infructuosos.

    Ahora resulta que “Chamaquearon” a los pobrecitos Diputados Priístas, pues alguien modificó el dictamen de la Ley orgánica del Poder Judicial de la Federación  proveniente de la Cámara de Senadores para ser aprobado por la cámara de Diputados “sin que se dieran cuenta”. Modificación que consistió en otorgarles Pensión Vitalicia a los Magistrados Electorales, pero al parecer los Priístas reconocieron que fue un “error” y en los próximos días darán marcha atrás a dicha pensión vitalicia (Eso lo veremos).

    - Publicidad - HP1

    Amigos, estos incidentes que se observan en la política nacional están tan escondidos detrás de palabrería técnica que a la gran mayoría de la gente, ni le va ni le viene, ni se dan cuenta de que sucede con el gobierno de los tres poderes y de los tres niveles, sin embargo está sucediendo lo que decía Platón, yo aun sigo esperando una reforma, ley, proyecto o lo que sea proveniente del gobierno que beneficie directamente o indirectamente a la gente en general. Por el contrario siguen saliendo una tras otra ley que a los únicos que benefician es a ellos mismos y a los magnates para seguir haciendo sus grandes negocios bajo la apariencia de “generar empleos”. Sucede exactamente lo contrario, mientras un wallmart, oxxo, extra, soriana, etc. entra a una colonia, las tienditas a 5 kilómetros a la redonda se mueren, los mercados populares, las tiendas del pueblo como refaccionarias, ferreterías, desponchadoras, etc. El efectivo circulante disminuye y eso genera inflación, los impuestos suben generando más inflación aún y los salarios no crecen en la proporción adecuada generando pobreza y escasez por un lado y por el otro haciendo más ricos a los ricos.

    ¿Sabían que lo que hace a un país poderoso económicamente es su clase media? Porque la clase media es la que constantemente está emprendiendo proyectos y es la que exige el buen trabajo de los políticos, son los que pagan más impuestos, etc. Pero un país en donde solo hay ricos y pobres es aquel en donde las dictaduras han tomado el control del gobierno y creado un ambiente de control militar y se elimina la iniciativa empresarial. Todo lo controla el estado. Lo vemos en Cuba, en África, en Venezuela y todos están destinados a vivir en la pobreza y del ideal de Carlos Marx de un pueblo comunista, solo se conserva la parte donde el gobierno elimina la democracia, esa fue la idea que mas resulto atractiva para los supresivos.

    En México tal parece que se quiere desaparecer a la clase media e instalar un régimen dictatorial con todas estas “Deformas” que impulsa el gobierno de Enrique Peña Nieto.

    A mí no me interesa lo que salgan a declarar en los medios supresivos de comunicación, solo basta echar una mirada a lo que sucede con estos cambios. Por ejemplo: Con la reforma energética México tendrá como regalías por cada barril solo el 10% requiriendo el gobierno aumentar los impuestos para tapar el hueco de ingresos que dejaran de obtener por el petróleo, (no tiene sentido, antes nos quedábamos con todo), pero siendo PEMEX la empresa petrolera más rentable del mundo generando ventas de hasta 1 billón de dólares anuales (En México esto es 1 millón de millones) tiene mucho sentido sobre todo para los magnates de EEUU y Carlos Slim (Dueño de conejos médanos e impulsor económico del proyecto de San Agustín). Otro ejemplo, es que Enrique Peña nieto se sobrepaso 17 veces el presupuesto permitido en su campaña por la presidencia y los magistrados no le castigaron una sola violación documentada que se les hizo llegar, entonces, lo de la pensión vitalicia a magistrados electorales si tiene sentido ¿verdad? “…pero, que generoso Sr. Presidente no se hubiera molestado tanto si solo nos hicimos de la vista gorda…”(Todos los magistrados).

    Queridos amigos entonces díganme ustedes si Plantón tenía o no razón. Si creen que tomar parte de la responsabilidad en cuanto a quien mandamos a gobernarnos vale la pena o no. Aunque a estas alturas al que manden sea del partido que sea, a partir de gobernadores para arriba, todos están manipulados por intereses más altos a nivel internacional.

    Lo único que nos queda a la gente de a pie, es AUDITARNOS no hay de otra. Para ser más inteligentes y que las emociones no manejen nuestras vidas. Para estar preparados para lo que viene. Para despertar de la “MATRIX” en la que nos tiene aprisionados este sistema.

    ARGON FA MAYOR

    Originó el estado de CLEAR en marzo de 2011 en la Free Zone en la Ciudad de México con la tecnología patentada de Geoffrey Filbert: “Akashik Applications of Scientology 1982”. En 2011 y 2012 se audito los niveles OT I al OT 8. En Julio del 2012 Fundo en Ciudad Juárez la “Organización del libro Akásico de la verdad” (Akashik Org), para entregar la tecnología al público en general.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto