Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 15:41

    Monólogo por Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con este breve monólogo por Juárez festejamos el segundo año de operaciones de JuárezaDiario.com.

    Dos años de mostrar al mundo lo que hace a Ciudad Juárez un bello lugar para vivir.

    - Publicidad - HP1

    Esa ha sido nuestra bandera por más de 730 días, en los que hemos acopiado miles de visitas y artículos leídos, todos con la visión de proyectar la obra y talento de los Juarenses.

    Nos hemos sumado, desde el primer día, a promover causas sociales y de interés común. Hemos sido partícipes de eventos y actos de diversa índole. Hemos sido testigos de un Juárez de trabajo y empeño.

    Hemos tocado puertas, algunas que se han abierto para escuchar nuestro objetivo y visión de Ciudad Juárez como medio de comunicación independiente.

    Hemos tocado voluntades y convencido con nuestras intenciones, pero no ha sido fácil, remamos contra la corriente, así lo han dicho muchos y tal vez sea por eso que esta iniciativa tiene un valor distinto, quizá sea por eso que algún medio de la región nos ha visto como una amenaza en gestación.

    Nos han querido comprar la idea y activos para bajarnos de la encomienda que nos hemos propuesto y con ello callarnos, ¿pero callarnos porque?, ¿porque intentamos mostrar una realidad más colorida de Ciudad Juárez?, ¿por promover el talento que ha dado esta tierra y buscar una mejor imagen de la ciudad en beneficio de todos?, no me parece lógico.

    Tenemos medallas de oro, tenemos voces hermosas, actores y actrices talentosos, emprendedores y grandes empresas, hombres y mujeres que han puesto el nombre de nuestra ciudad en alto, y cuyos logros se quedan opacados ante las atrocidades que la vorágine periodística convencional ofrece a su audiencia, creando una realidad oscura de éste pedazo de tierra que llamamos hogar, claro está, nuestros fines son distintos.

    ¿Acaso no es tiempo y justo gritarle al mundo que Juárez es más, mucho más que esas notas sombrías?

    Usted, amable lector, ¿no ha platicado con propios o extraños de otras latitudes, para ser etiquetado negativamente al conocer su procedencia? Estoy seguro que si.

    Dígame usted,en ese momento ¿no ha sentido ese algo que le hierve la sangre por que sabe que no es del todo verdad?

    ¿Acaso las noticias de la prensa tradicional lo describen a usted?, porque lo que se dice Juárez se dice usted, de tal palo tal astilla.

    A nosotros no, por eso portamos esta bandera y la ondeamos fuerte y alto, porque queremos que la vean en todo el mundo, porque queremos que el mundo conozca que Juárez avanza a paso firme. Que estamos llenos de emprendedores y empresarios valientes, tenaces y exitosos que dan empleo y vida a esta ciudad; que independientemente de nuestra ideología política o diversidad en creencias religiosas Juárez es uno y es fuerte y esta de pie gracias a su gente.

    Gente que cura, gente que fabrica, lítiga o surce. Toda esa gente que hace de Ciudad Juárez un bello lugar para vivir.

    En Juárez a Diario creemos que la libertad en el intercambio de ideas, la igualdad de oportunidades y que el trato fraterno entre los miembros de la sociedad son los ingredientes fundamentales para una comunidad sana, que sirva para preservar el bienestar social y crecimiento de sus miembros.

    Para llevar ese mensaje, hombres y mujeres, colaboran con sus ideas escritas, desde diferentes aristas; educando, llamando la atención, convocando e informando la realidad de Ciudad Juárez desde una perspectiva de emprendimiento y liderazgo.

    Juárez a Diario es esa plataforma en constante renovación que busca crear eco de las historias, obras y acontecimientos que han forman lo que hoy somos.

    La invitación está abierta, amable lector, si se siente identificado con esta iniciativa; promueva su contenido en las redes sociales, hable de el, visite el sitio, comente las notas, sintonice el programa de radio, llame a cabina, aporte, en fin hay mucho por hacer.

    Juárez es una tierra generosa; cuna de unos, nodriza de otros, pero hogar de todos.

     

    MG 8924 copy

    Mercadólogo por la UVM. Profesional del Marketing Digital y apasionado de las letras. Galardonado con la prestigiosa Columna de Plata de la APCJ por Columna en 2023. Es Editor General de ADN A Diario Network.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Exhorta Secretaría de Salud tomar precauciones durante vacaciones

    El Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud, exhorta a...

    Se registra saldo blanco en primer día del Operativo Semana Santa Segura

    Al miércoles 27 de marzo, registra una afluencia superior a las 2 mil personas...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto