Marcha Pacífica: NO A LA REFORMA HACENDARIA PARA JUÁREZ

By on 21/10/2013

Después de la reunión en la que la Diputada Rocío Reza declarará la zona fronteriza en ALERTA ROJA y como parte de las acciones inmediatas a realizar para hacer valer la voz de la ciudadanía en general en contra de la Reforma Hacendaria el Consejo Coordinador Empresarial ha invitado a la sociedad Juarense en general a la Marcha que tendrá lugar el martes 22 de Octubre de 2013 en punto de las 4:00PM en la Plaza de la Mexicanidad (la X) para continuar la marcha hacia las banderas del Puente Libre.

Los estudios realizados por diversas instituciones privadas y educativas han demostrado que la aplicación de esta Reforma Hacendaria impactaría negativamente a diferentes esferas económicas de Ciudad Juárez, incluidas las familias.

Entre los impactos negativos se destacan:

  1. Huida de las Maquilas
  2. Cierre de Negocios
  3. Pérdida de Empleos
  4. Desempleo
  5. Falta de Oportunidades
  6. Falta de Dinero
  7. Aumento de Precios
  8. Carestía
  9. Aumento en la Delicuencia
  10. Aumento en la Violencia

La resolución del Senado está prevista para el Miércoles 23 de Octubre próximo, por lo que esta podría ser de las últimas acciones previas que se pudieran llevar a cabo para mostrar la unidad de la sociedad Juarense entorno a este tema.

Claudia Troitiño, dirigente de la AMAC, descartó la posibilidad de suspender labores pues causaría pérdidas millonarias, pero si dejo ver que se invitará a empleados de maquilas afiliadas a dicho organismo.

Juárez a Diario se sumará a la marcha y te invita a participar, considerando que la reforma pretendida impacta negativamente y por igual a cualquier ciudadano, micro y gran empresa y que esta NO brinda un beneficio directo para los habitantes de Ciudad Juárez.

ES MOMENTO DE UNIRNOS, ES POR JUAREZ.

LA MARCHA PACÍFICA: “NO A LA REFORMA HACENDARIA PARA JUÁREZ”
Día: Martes 22 de Octubre a las 16:00Hrs (4:00 P.M).
Lugar: Plaza de la MeXicanidad

Deja un comentario:
David Gamboa García
| + artículos

Mercadólogo de profesión y participante en diversos foros académicos, es un profesional del Marketing Digital y apasionado de las letras. Ha impartido cátedra y conferencias en la UIN, ISAC, UACJ, ITESM e ITCJ.

You must be logged in to post a comment Login