Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 9:00

    DON Q. CHILLITO: Los pujidos de las Almorranas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Increíble como se les han ido desbaratando los argumentos de pesimismo y mal agüero a todos, entiéndase muy bien, a todos aquellos a los que el 1º. De Julio 2018 les sangró abundantemente la almorrana, aquellos quienes se vieron, se ven y se verán en la vil chilla, aquellos que los habrán dejado hasta sin calzones el triunfo de Morena en todo el país, y van 21 días solo de gobierno y vaya que ha dado razones de ver de que por fin hay un presidente de México en el poder y no un representante de la “Cofradía de la mano caída mexicana”

    El hecho del triunfo por la aceptación de la propuesta de los bonos del NAICM en respuesta a la oferta lanzada por la SHCP por parte del 70% de los inversionistas tenedores de esos bonos ya es un grandísimo avance al camino de la autonomía de la economía del país, es un mensaje clarísimo del gobierno mexicano al mundo y una tremenda bofetada a todos aquellos agoreros de la Apocalipsis por venir con la llegada de AMLO al poder y la clausura del proyecto estrella de la corrupción PRIANISTA de este siglo, el aeropuerto de Texcoco.

    - Publicidad - HP1

    Sin duda, México será otro definitivamente y para bien de todos por lo que no debemos esperar que las cosas por arte de magia se corrijan cuando durante cerca de 40 años de gobiernos tolerados y PRIANISTAS hicieron todo por arrebatarle a los mexicanos su bienestar, su patrimonio y su futuro para engrosar sus fortunas personales, traicionar a México y vender la patria por mendrugos, como Judas Iscariote por 30 monedas, hoy buscan donde sentarse para evitar mas el sangrado porque la sociedad mexicana el 21 de Marzo va a decidir si nos vamos con todo sobre todos ellos, principalmente sus jefes los ex presidentes desde Salinas hasta Peña Nieto.

    A nivel nacional debemos sentirnos orgullosos de lo que van logrando Morena y el Gobierno y la administración de AMLO en donde el mandato popular va más que siendo cumplido, sin embargo la fiesta se comienza a amargar y reventar cuando volteamos a revisar el acontecer diario de los Morenos y sus Directivos designados, en especial los diputados locales, los regidores y el Delegado Federal del Gobierno.

    De los 33 Diputados locales en el Congreso 8 son de Morena, 4 de Encuentro Social, 2 del Partido del Trabajo por lo que en teoría son 14 de la Coalición y 19 de los traidores de la patria o sea, 42.4% lo tiene la Coalición en el poder y el 57.5% lo tiene la oposición toda, el 33.3% son del PAN, 12% son del PRI, 6% MC, 3% PANAL, 3% el Verde Ecologista.

    Morena con cualquiera de los otros partidos hace mayoría, con el PAN hace la mayoría absoluta y por lo tanto su valor es importantísimo en el Congreso sin ser sola mayoría, Juan Carlos Loera de la Rosa está vendiendo caro su amor con esas cifras ya sea al gobernador Javier Corral o con Armando Cabada sobre todo para sacar adelante la cuenta pública y tapar los peculados, desviaciones y fraudes con los dineros de los contribuyentes chihuahuenses, los diputados de Morena locales cachando las migajas por sus servicios, venden su ineficiencia e inexperiencia que es aprovechada por Juan Carlos Loera para su propio beneficio.

    Así, esos son los Diputados al servicio del mejor postor que siguen las órdenes de Loera de la Rosa incondicionalmente y que votaron a favor de la aprobación de las cuentas turbias y señaladas por la ASE de Armando Cabada y con ello han eliminado cualquier posibilidad de conocer la verdad y actuar en consecuencia.

    Estirpe aparte, a pesar del resbalón, podemos atisbar del Diputado Benjamín Carrera que con ahínco a llevado propuestas tangibles al seno de la cámara local en favor de la ciudadanía y los que menos tienen, como la licencia de conducir permanente o los foros por la niñez en el estado…

    Sin embargo, se evidencia que, Loera de la Rosa lleva el control del sumiso Miguel Ángel Colunga Martínez quien funge como coordinador de la bancada y Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado.

    Todos ellos han traicionado el mandato popular emergido de las urnas donde el mandato de NO CORRUPCIÓN lo han mandado al bote la basura por las componendas con Armando Cabada, ellos han sacado su verdadero yo y sus verdaderas intenciones, se han dejado embarrar de corrupción por parte del Delegado Federal Loera de la Rosa quien está cobrando por anticipado los favores al gobernador Corral y a Cabada, es un MERCADER de la política en puja, se está convirtiendo en el elemento más TÓXICO para Morena en el Estado y se tiene que corregir pronto antes de que sea demasiado tarde, el hambre le gano… político hambreado.

    Al paso que vamos no hay, ni habrá, diferencia alguna entre los de antes y los de ahora en el Congreso del Estado, todo por la mochada y la canonjía pasa.

    Y si aún no tenemos la certeza de cómo corrompe Cabada a la gente y hace con los dineros de los contribuyentes lo que le viene en gana les comento que tambien ya llego el “arreglo” con Loera de la Rosa y los Regidores Municipales de Morena: Olivia Bonilla Soto y Magdaleno Silva López

    Quienes también se han sumado a las disposiciones al servicio del Alcalde por intervención de Juan Carlos Loera de la Rosa, siendo con ello más que evidente ya de quien está al servicio de quien, no cabe duda alguna de que el “Güerito” Martínez ha salido más que cabrón, tiene dos instrumentos de peso para poder hacer y deshacer a su antojo con la gente que tiene a su servicio.

    Se ha conformado ya la nueva banda de bandidos la cual es comandada con toda certeza ya por el “Güerito Martínez” quien comanda, por el peso de los recursos invertidos y conocimientos de las tranzas y tracalas de los Cabadistas, a Armando Cabada y al reciente Juan Carlos Loera de la Rosa.

    Es un hecho que no se puede ocultar, por corredores, pasillos y mesas de café se mencionaba insistentemente esto.

    Ya es una realidad MORENA es realmente controlada indirectamente por la mano que mece la cuna… “El Güerito” Martínez …

    Quien lo viera, quien lo pudiera haber pensado así caray ¡Increíble! Pero poderoso caballero Don Dinero porque ¡El que paga MANDA!

    “El tiempo pone a cada uno en su lugar, cada reina en su trono, cada payaso en su circo…”

    ADN Don Q 01

    ¿Quieres colaborar con este espacio?
    Puedes enviar tu denuncia, caso, foto, texto o lo que tengas que decir a [email protected]. Tu información será tratada con estricta confidencialidad.


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Deserciones partidistas.

    “Resulta sumamente Imposible pensar que en la militancia  desconocían las prácticas ilícitas. Ilegales y...

    Pedrito y las Afores

    ¡Morena va por dinero de trabajadores! Texto de la periodista Laura Arreazola en la revista...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto