Veracruz tendrá playa para personas con discapacidad

By on 30/12/2013

Habilitan estacionamiento y rampas para que las sillas de ruedas puedan descender con comodidad a la costa

Boca del Río tendrá su primera playa adaptada para personas con capacidades diferentes gracias a aportaciones de organizaciones civiles.

El alcalde de esa localidad, Anselmo Estandía, presentó los avances que se tienen en la obra en donde habilitaron un estacionamiento y rampas para que las sillas de ruedas puedan descender con comodidad a la costa.

El proyecto tiene cerca de seis meses en desarrollo y no le generó costo a la administración municipal debido a que todo se hizo con aportaciones de la Iniciativa Privada.

Además, el mantenimiento no tendrá costo para la nueva administración, que entra en funciones el 1 de enero, porque una empresa constructora se hará cargo, de manera gratuita, en darle mantenimiento.

La playa, ubicada en la zona turística de la conurbación con el Puerto de Veracruz, cuenta con un estacionamiento para más de 20 unidades y escaleras y rampas para el fácil acceso de los usuarios.

El lugar será gratuito y se hizo con los permisos necesarios de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).

Universal

Deja un comentario:
Redacción en | [email protected] | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email. Síguenos en nuestras redes sociales.

You must be logged in to post a comment Login