Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 0:07

    12 trabajos peores que el tuyo o ¿estas en la lista?

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Crees contar con el empleo peor del mundo, hecha un vistazo a esta lista de los 12 trabajos peores del mundo.

    1) Recolector de desechos en baños portátiles

    - Publicidad - HP1

    Sí, el olor no es muy agradable pero lo peor es conectar la manguera del depósito al camión recolector, más si se ha tapado y ocupan meter presión con la misma manguera para destaparlos.

    2) Contador de peces

    Durante siete meses tiene que sentarse 8 hrs. diarias a la orilla del río y presionar el botón de un contador electrónico cada vez que ven un salmón. Seguramente la concentración y la observación deben ser un punto fuerte en quien desarrolle tal trabajo.

    3) Destapador de drenaje

    Es el hombre contra las cañerías, su arma principal un traje especial que no lo libra del desagradable olor. Claro sin contar la exposición directa a ratas y otros insectos.

    4) Oledores de cuerpos

    Si no existieran como se sabría la efectividad de productos como los desodorantes y demás que utilizas en la piel. Y estos trabajadores se enfrentan a la difícil labor de oler la piel de aquellos que,  han sudado mucho durante el día o desde que salieron de su hogar no volvieron a ponerse el producto.

    5) Catadores de gases

    No es broma, a fin de determinar padecimientos estomacales serios un médico gastroenterólogo de Minneapolis, Estados Unidos dio de comer frijoles durante varios días a algunos voluntarios. Acto seguido, encapsuló los gases emanados en tubos de ensayo para analizarlos y determinar los efectos mediante pruebas químicas, obviamente con ayuda de un gran equipo.

    6) Guardia del palacio de Buckingham

    Estrés seguro, piénsalo un momento: permanecer de pie y estático durante muchas horas al día, no sonreír en ningún momento pase lo que pase, lucir impecable y con el riesgo de recibir un severo castigo en caso de incumplir cualquiera de los puntos anteriores.

    7) Limpiador de goma de mascar

    Tú los tiras ellos lo levantan. Su principal herramienta: una espátula, si no existieran estas personas habría millones de chicles pegados en el suelo de todo el planeta.

    8) Analista de excremento

    Son 19 las personas encargadas de comprobar la efectividad de los productos de Techlab, la empresa dedicada a fabricar las herramientas para los análisis de heces fecales. Así que deben tomar un poco de excremento humano y revisar la calidad de los productos.

     9) Actor de una casa embrujada

    Maquillarse con pinturas que a la largara afectarán tu piel, utilizar disfraces y ropa incomoda ye sperar la reacción de los visitantes, golpes, gritos, etc.Las aspirina no pueden faltar en su botiquín.

    10) Recogedor de animales muertos

    Son asignados por el gobierno para despejar las principales carreteras del país de animales muertos.

    11) Recolector de esperma

    Esta actividad resulta muy común en las granjas y en algunos zoológicos. Las personas dedicadas a este trabajo deben estimular a los animales para obtener su esperma. Evidentemente la forma de hacerlo es total y absolutamente manual. Una vez que lo obtienen, deben examinarlo para así saber si los animales se encuentran en buenas condiciones de reproducción. No suena tan complicado pero debe de ser bastante incómodo.

    12) Ratón de laboratorio 

    El Anopheles Darlingi es el mosquito que transmite la malaria. Para conocer las características acerca de este insecto, algunos científicos en Brasil tuvieron que hacer pruebas. Lo curioso de todo este asunto es que deben ser ellos mismos quien las hagan, ya que el mosquito no pica a otro tipo de animal. La carne humana es el atractivo ideal para estos insectos.

    ehow

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto