Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 3:04

    Por concluir convocatoria al Premio Estatal Emprendedor 2014

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Próximamente se cumplirá la fecha límite para entregar los proyectos de participación al Premio Estatal Emprendedor 2014, así que todos los proyectos que tengan de ideas innovadoras, empresas nuevas para nuestro estado, es momento de llevar sus proyectos, así lo informa Ricardo Boone Salmón, director estatal de Comercio.

    “Se pueden convertir en un gran impulsor de un nuevo negocio, que empiezan desde un proyecto y podrían ser empresas muy exitosas”, expresó el funcionario estatal.

    - Publicidad - HP1

    El Premio Estatal Emprendedor 2014 el objetivo de promover la actividad económica de nuestro estado en material comercial

    Boone Salmón manifestó que el premio busca impulsar a pequeños empresarios que tengan una idea innovadora para formar un negocio.

    La Secretaría de Economía, en conjunto con incubadoras de negocios e instituciones educativas, se propone realizar este concurso para que haya un mayor alcance en las personas emprendedoras.

    Los requisitos para inscribir los proyectos incluyen ciertas características; que el proyecto no esté en operaciones aún, que detone la generación de empleos y lo más importante que sea una idea innovadora.

    “La principal característica que se busca en los participantes del Premio Estatal Emprendedor es la innovación” dijo.

    Para este año, el incentivo económico para el ganador es de 150 mil pesos, como premio único, así los emprendedores podrán iniciar las operaciones de su proyecto; además, será un motivador para los demás competidores a elaborar cada vez mejores ideas.

    La fecha de entrega de proyectos concluirá el 26 de agosto y en adelante comenzará la etapa de evaluación de los proyectos por parte del comité que representan las cámaras empresariales, instituciones educativas y autoridades del gobierno.

    Las categorías de los proyectos son: Industria, Comercio y Servicios, Turismo y Agroindustria

    Los interesados pueden llevar su idea o proyecto a la Dirección de Comercio de la Secretaría de Economía, que se ubica en la Av. Tolstoi #166, Complejo Industrial Chihuahua.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto