Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 16:14

    Nuevo Parque Industrial en Júarez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Vesta parque industrial Cabada Galindo de la Vega

    Ciudad Juárez, Chih. – Con una inversión de 35 millones de dólares y una extensión total de 15 hectáreas, la Corporación Inmobiliaria Vesta inauguró su nuevo parque industrial “Vesta Park Juárez Sur” con la apertura de su primera nave industrial de 216 mil pies cuadrados.

    - Publicidad - HP1

    El nuevo complejo estará conformado por cinco edificios que totalizan un área rentable de 740 mil pies cuadrados; el primer inmueble tendrá una segunda fase de ampliación para llegar a una extensión total de 360 mil pies cuadrados.

    Con presencia en 13 estados de la república mexicana, Vesta suma ya una inversión cercana a los 100 millones de dólares en desarrollos industriales de Ciudad Juárez que, de acuerdo con Alejandra De la Vega –secretaria de Innovación y Desarrollo Económico– se traduce en productividad, progreso y de desarrollo en el estado.

    “La construcción de esta nave industrial es una nueva evidencia del desarrollo de esta ciudad, del crecimiento y la fortaleza que tiene la industria maquiladora en la región. Con la construcción de este inmueble se podrá generar nuevos empleos favorecedores del desarrollo económico de Juárez”, manifestó.

    La titular de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE), destacó que el mercado inmobiliario de esta frontera es sumamente dinámico y competitivo en México, pues ocupa el tercer lugar en el inventario de naves industriales, que se basa en los metros cuadrados construidos (5.8 millones).

    “Chihuahua ha sido un pionero en la captación de inversión productiva, siendo uno de los primeros estados de la república que capitalizó las flujos de Inversión Extranjera directa como un motor de crecimiento económico y bienestar social”, indicó De la Vega.

    Las inversiones del proyecto “Vesta Park Juárez Sur” iniciaron en 2016 y pretenden finalizar dentro de dos años al concluir la construcción de otras cuatro naves industriales.

    Por su parte, Lorenzo Berho Carranza, director general de Operaciones de Vesta, expuso que en su organización están comprometidos con un futuro en el que se vislumbra la aplicación de nuevas tecnologías que llevan a la prosperidad.

    “Nos enorgullece que en Ciudad Juárez tenemos clientes que actualmente trabajan con tecnologías propias de la cuarta revolución industrial para cambiar la forma en cómo utilizamos la energía”, puntualizó el directivo.

    De acuerdo con Berho, la Corporación Inmobiliaria Vesta cuenta con nueve parques industriales en la república mexicana, 173 propiedades y cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores desde 2012, lo cual ha permitido una inversión en la infraestructura encaminada al desarrollo del país.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Defiende el PAN recursos de chihuahuenses ante Fondo de Pensiones para el Bienestar

    ¡Defendiendo los ahorros de los chihuahuenses! El PAN inicia acciones legales contra el Fondo de Pensiones para el Bienestar. #JusticiaYEquidad #AmparosColectivos

    Participo Marisela Terrazas en Foro “Diálogos Ciudadanos” de COPARMEX

    La candidata a Diputada Federal Marisela Terrazas participó activamente en el foro "Diálogos Ciudadanos"...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto