Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 16:59

    Magneti Marelli ratifica confianza y crecimiento en Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Moretti Javier Corral recuerdo

    Chihuahua, Chih. – Altos ejecutivos de la empresa internacional Magneti Marelli para la región de Nafta en México, ratificaron al Gobernador Javier Corral Jurado, su confianza en el estado de Chihuahua y las posibilidades de incrementar sus operaciones en Ciudad Juárez.

    - Publicidad - HP1

    Lo anterior, debido a los excelentes resultados que ha alcanzado en la fabricación de componentes de alta tecnología en iluminación para vehículos eléctricos y autónomos.

    Magneti Marelli es una empresa del sector automotriz con presencia mundial y desde hace varios años su planta más grande a nivel mundial está establecida en Ciudad Juárez, informó Omar Saucedo, subsecretario de Innovación y Desarrollo Económico de Chihuahua.

    Saucedo resaltó que Magneti Marelli fabrica tecnología de última generación para varias armadoras automotrices, con lo cual resalta la intención del Gobierno de Javier Corral por atraer inversiones de alta especialidad y mejor remuneración económica.

    El funcionario agregó que este consorcio italiano, con oficinas centrales en Corbertta, Italia; tiene varias líneas de productos electrónicos de punta; en Juárez se elaboran principalmente lámparas automotrices delanteras y traseras que están sujetas a una actualización muy importante con radares inteligentes para que vehículos funcionen con mayor eficacia.

    En la plática con el mandatario estatal, los ejecutivos dieron a conocer la actualización de la empresa y ratificaron que mantendrán sus operaciones en Ciudad Juárez, con amplias posibilidades de crecimiento.

    “La plática sobre fue sobre lo que hay que hacer para que se siga desarrollando y trayendo negocios, tecnología y empleo, a Juárez”, puntualizó el subsecretario de Innovación y Desarrollo Económico de Chihuahua.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Albergará Juárez el mayor número de soldados de EU enviados a México

    Serán 220 elementos del Army USA los que estarán en esta frontera realizando ejercicios...

    Agradece Rubí Enríquez a juarenses muestras de apoyo hacia la familia

    “Gracias a todos por sus muestras de afecto, que Dios los siga Bendiciendo siempre,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto