Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 18:02

    Invitan a plática a emprendedores que buscan apoyo con equipo o maquinaria

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El Servicio Nacional de Empleo Unidad Regional Juárez extiende una cordial invitación a todos aquellos emprendedores que estén por iniciar su negocio y estén interesadas en la adquisición de maquinaria y equipo, para arrancar sus actividades productivas, este próximo lunes 26 de noviembre a las 11:00 horas, dio a conocer Margarita Ortega Ibarra, coordinadora de la dependencia estatal.

    La cita es en la instalaciones del SNE Juárez, ubicadas en Avenida Eje Vial Juan Gabriel y Aserraderos, en la planta baja del Edificio Administrativo, donde personal de la dependencia estatal darán a conocer requisitos necesarios para aplicar a dicho programa, el proceso y demás condiciones para ser acreedor al beneficio que da el Estado a través del programa de Fomento al Autoempleo.

    - Publicidad - HP1

    El objetivo del programa es apoyar con entrega de mobiliario, maquinaria, equipo y/o herramienta a buscadores de empleo que desean desarrollar una actividad por cuenta propia y que aún teniendo experiencia, no logran vincularse a un puesto de trabajo.

    Para mayores informes comunicarse al teléfono 656 629 33 00 extensión 55409, 55542 ó 55555, de lunes a viernes en un horario de atención de 09:00 a 15:00 horas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...

    Se instalarán 5,785 casillas en todo en el estado el 2 de junio

    Se acreditaron 174 personas que participar como Observadores y Observadores Electorales. Chihuahua, Chih (ADN/Arturo Hernández)...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto